Tour para viajar a las cataratas del Niágara

Tour para viajar a las cataratas del Niagara

Compartir

Viajar a las cataratas del Niágara con la familia es genial, Viajar a las cataratas con tus hijos o esposa es una experiencia increíble. La belleza de las cataratas es indescriptible, y es un lugar perfecto para pasar un hermoso día en compañía. Hay muchas actividades para disfrutar en las cataratas, tales como caminar por el sendero que rodea las cataratas, visitar el museo de historia natural o simplemente sentarse en las terrazas y disfrutar de la hermosa vista. Los niños se divertirán mucho en el parque de diversiones situado cerca de las cataratas, y los adultos podrán relajarse en el spa. Viajar a las cataratas del Niágara es una experiencia inolvidable que toda la familia disfrutará. Tour para viajar a las cataratas del Niágara si bien es algo más limitado, es la forma ideal si vas por poco tiempo a la gran manzana y salir de lo cotidiano que sueles hacer en Nueva York.

¿Donde quedan ubicadas las cataratas del niágara?

Las cataratas del Niágara se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, aproximadamente a una hora y media de distancia de Toronto. puede buscar un Tour a las Cataratas del Niágara con Tours de extremo a extremo.

¿Como ir a las cataratas del Niágara?

Las cataratas del Niágara se pueden visitar fácilmente en coche, ya que están ubicadas cerca de la autopista. También se pueden visitar en autobús o en tren.

 

Clima en las cataratas del Niágara

¿Por qué debería visitar las cataratas del Niágara?

El clima en las cataratas del Niágara es templado, con inviernos fríos y veranos calurosos. La temperatura media en enero es de -3 °C, y en julio es de 24 °C.

Es costoso ir a las cataratas del niágara?

No, el viaje a las cataratas del Niágara no es costoso. Hay muchas opciones de transporte para llegar hasta allí, y hay muchas actividades para disfrutar en las cataratas sin gastar mucho dinero.

Las cataratas del Niágara son una de las atracciones turísticas más populares de Norteamérica, y es fácil ver por qué. Estas cataratas majestuosas son una de las maravillas naturales del mundo, y la belleza de las cataratas es indescriptible. Además, hay muchas actividades para disfrutar en las cataratas, tales como caminar por el sendero que las rodea, visitar el museo de historia natural o simplemente sentarse en las terrazas y disfrutar de la hermosa vista. Los niños se divertirán mucho en el parque de diversiones situado cerca de las cataratas, y los adultos podrán relajarse en el spa. Viajar a las cataratas del Niágara es una experiencia inolvidable que toda la familia disfrutará, recomendamos contratar un Tour para ir con un guía autorizado, que te hará tener un recorrido único.

 

Cuántas partes tiene la catarata del niágara?

Las cataratas del Niágara están compuestas por tres partes: la catarata americana, la catarata canadiense y la catarata internacional.

Te interesa saber más de este hermoso destino?

Te dejamos invitados a realizar el Tour para viajar las cataratas del Niágara junto a De extremo a extremo 

Para más información actualizada puedes seguirnos en nuestro Instagram 

Te puede interesar