Cataratas del Niágara

Duración:
24 horas
Transporte
Bus
Tipo de tour:
Tour de un día
Tamaño grupo:
40

$189.00

Excursión a Cataratas del Niágara desde Nueva York. Tours en español. Salidas de lunes, miércoles y viernes por la noche. Duración 24 horas.

Descuento:
Salida:
Total: 189
Categorías: , Etiqueta:

Special offer

Descripción

Excursión Cataratas del Niágara desde Nueva York
Cada año son millones de personas los que vienen a ver la espectacular belleza de las Cataratas del Niágara. ¡Está abierto los 365 días del año! Es completamente gratis caminar por el Parque Estatal de las Cataratas del Niagara para ver sus impresionantes cascadas.

Las Cataratas del Niágara son las más famosas en todo el mundo y uno de los lugares más interesantes, están situadas entre Estados Unidos y Canadá. En total son 3 cataratas: American Falls, Bridal Veil Falls (Velo de la novia),ambas en el lado de Estados Unidos y Horseshoe Falls (Herradura), en el lado de Canadá.

Viajaremos en autobús. Tendremos dos paradas en el camino para descansar. Llegaremos para desayunar a Niágara y luego podrás visitar únicamente la parte Americana. El paseo en el barco Maid of the Mist está incluido. Este tour a Niagara Falls incluye:

  • Traslado en autobús equipado con WIFI. ·
  • Un aseo ( baño ).
  • Puntos de recarga para móviles.
  • Guía en Español.
  • Ticket del Barco Maid of the Mist.
  • Visita Niagara State Park. .
  • Visita la isla de la Cabra

Nos desplazaremos hacia las cataratas en la parte Americana. No está incluida ni comida ni bebida.

Aprovecha y ahorra con nuestra promoción reserva mas excursiones en Nueva York como la Excursión Contrastes de Nueva York. Es el único Tour de 1 día y tan económico. Importante: Este Tour puede ser cancelado si no existe un mínimo de participantes. Es necesario que tengan un número de teléfono para confirmar el Tour. Excursiones recomendadas con Cataratas del Niagara: Excursión a Washington desde Nueva York Excursión Contrastes de Nueva York

RECOGIDA EN EL HOTEL

Nos reunimos en la entrada del hotel: The Manhattan at Times Square localizado en la 7 ave entre calles 51 y 52, cerca de Times Square.  Como recomendacion llevar un sueter para abrigarse por el aire acondicionado del autobus. Saldremos de Manhattan sobre las 23:20 pm los lunes, miércoles y viernes con dirección norte de los Estados Unidos. Por el Lincoln Tunnel al estado de Nueva Jersey. Donde tomaremos la ruta 80 para atravesar el estado de Pennsylvania. A continuación tomaremos la ruta 81 para llegar al Norte del Estado de Nueva York. Haciendo una parada en el camino. En el camino tendremos la oportunidad de dormir y descansar.

CATARATAS DEL NIAGARA

Llegaremos a las Cataratas del Niágara sobre las 7:00 am para tomar el desayuno (no incluido) y empezar a disfrutar del tour por las diferentes cataratas y miradores. Como son la Americanan Falls, el Horse Shoe (La Herradura) en Terrapin Point y Bridal Veil Falls (velo de novia), ubicado en la Isla de la Cabra.

PASEO EN BARCO MAID OF THE MIST O CAVE OF THE WINDS 

Esta incluido el paseo en el barco Maid of the Mist de abril 29 a Octubre 25 o la Cueva de los Vientos de Octubre 26 a Mayo 01. Disfrutaremos de las hermosas vistas de las Catartas desde estas atracciones.

HAREMOS UN RECORRIDO EN TROLLEY HASTA LA ISLA DE LA CABRA

Tomaremos este vehículo turístico ( incluido si esta en operacion ) en Niagara Falls State Park hasta la isla de la Cabra.  La Cueva de los Vientos (cave of the winds ) que originalmente fue formada naturalmente y descubierta en 1834 que nos llevara a sentir las Cataratas del Niagara muy cerca.

TIEMPO LIBRE PARA COMPRAR RECUERDOS Y ALMORZAR

Podrás recorrer el paseo para descansar, comprar y hacer fotografías.

REGRESO A MANHATTAN, NUEVA YORK

Estaremos de regreso en Manhattan sobre las 21:00 horas aproximadamente.

HOTEL DE RECOGIDA

Para una mejor organización del Tour hemos seleccionado un Hotel de recogida en el centro de Manhattan. 

  • Hotel Manhattan at Times Square – 23:15 hrs