¡Oferta!

Estatua de la libertad

Duración:
5 horas
Transporte
A pie
Tipo de tour:
Walking tour
Tamaño grupo:
20

$52.00

Tour a la Estatua de la libertad desde Nueva York. Tours en español. Salidas de lunes, miércoles y viernes. Excursión a pie y metro.

Descuento:
Salida:
Total: 52
Categoría: Etiqueta:

Special offer

Descripción

RECOGIDA EN HOTELES

Tendremos como punto de encuentro, El  Hotel THE MANHATTAN  At Times Sq-calle 52 con 7 Avenida, a las 10:00 am (en Punto) , para así, dirigirnos a la estación del tren y tomar nuestro primer transporte hacia Battery Park

BATTERY PARK

The Battery, antes conocido como Battery Park, es un parque público ubicado en el extremo sur de la isla de Manhattan en Nueva York.

FERRY

Subiremos a nuestro segundo transporte, un Ferry que nos conducirá directamente a la Isla de La Estatua de la Libertad. Durante nuestro recorrido, el guía ira contando los detalles más importantes, de esta Isla a la que nos dirigimos. 

ESTATUA DE LA LIBERTAD

Llegando a la Isla, empezaremos apreciar cada una de las características de la Estatua de la Libertad, tendremos el tiempo suficiente para recorrer y hacer fotos, de uno de los símbolos más significativos de Nueva York. 

ISLA DE ELLIS

Después de apreciar esta belleza, continuamos en nuestra embarcación, con destino a la Isla Ellis (Isla de los Inmigrantes) , donde tendremos la oportunidad para visitar el Museo de la Inmigración, conociendo parte de la Historia de Los Extranjeros que llegaban a los Estados Unidos (Era la aduana a donde llegaban los inmigrantes y hoy un Museo para honrarlos), junto con el ingreso al museo, realizaremos un paseo por la isla, observando al fondo los rascacielos de Manhattan y la Estatua de la Libertad con excelente vista. 

VUELTA A THE BATTERY

Y para terminar nuestro tour, las personas que deseen estar un poco más de tiempo en esta maravilla, podrán hacerlo y regresar en el ferry más tarde, los que deseen regresar a Battery Park, de igual manera se hará el acompañamiento final hasta este lugar. Y aquí finalizamos el recorrido de nuestro Tour a la Estatua de la Libertad.