¡Oferta!

Filadelfia

Duración:
11 horas
Transporte
Bus o van
Tipo de tour:
Fullday
Tamaño grupo:
Bus 40 - Van 14

$80.00

Excursión a Filadelfia desde Nueva York. Tours en español. Salidas los días jueves.

Horario

06:40 a 17:00

Descuento:
Salida:
Total: 80
Categorías: ,

Special offer

Descripción

FILADELFIA

SALIDA DESDE NUEVA YORK

 

Excursión a Filadelfia, sin duda representa otra de las escapadas perfectas si tienes curiosidad por la historia de los inicios de los Estados Unidos.

Además, es una ciudad con una gran importancia económica debido a su puerto comercial. El más importante de la costa este. Tenemos el mejor precio por ser operadores directos, sin intermediarios.

Philadelphia es una de las ciudades más históricas de Estados Unidos. Se encuentra en el estado de Pennsylvania que es uno de los centros neurálgicos del arte y la cultura.

Qué ver en Filadelfia

En este lugar se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución. En manos de los padres fundadores de la patria, por este motivo se ha convertido en un destino como ningún otro. Definitivamente hay muchos lugares que visitar en Filadelfia, una ciudad que bien merece su apodo de “La Ciudad del amor Fraternal”.

Filadelfia es una ciudad que cuenta con el tamaño perfecto. Sus calles están llenas de arte, así que allí podrás encontrar mucho arte callejero y una gran variedad de museos. Sin duda esta ciudad, te enamorará desde el primer instante en que camines por sus calles.

Este tour incluye el traslado en autobús que dispone de WIFI, un aseo y puntos de recarga para móviles. No está incluida ni comida ni bebida.

No se pueden perder la oportunidad de reservar con la promoción esta excursión a Filadelfia desde Nueva York y otras como Cataratas del NiágaraContrastes de Nueva York o Washington DC

 

Recogida en el Hotel

Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square, Pennsylvania o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos en el más cercano a tu alojamiento. Comenzamos el tour por el suroeste del condado de Manhattan, hacia Filadelfia, este trayecto nos tomará un promedio de 2 horas mas una parada en el camino para el desayuno.

Filadelfia

Cuando llegamos a Filadelfia, hacemos el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos caminando por la calle mas antigua del país, luego visitaremos la casa donde se diseño  la primer bandera de EE.UU, seguiremos nuestro recorrido pasando por el Cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de uno de los padres de la patria Americana Benjamin Franklin hasta llegar a la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde los padres de la patria crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución). El President’s House Site. 

Disfrutando de la ciudad

En esta excursión a Filadelfia desde Nueva York tendremos tiempo  para visitar el centro de la ciudad. Aquí encontrarás la Declaration House, la calle de los carpinteros, la más antigua de los Estados Unidos. La casa de Betsy Ross, la mujer que diseñó la bandera estadounidense. Podrás ver un Centro Masónico, el parque JFK o mas conocido como el Parque del Amor por la obra de Robert Indiana «LOVE » también veremos una de las penitenciarias mas históricas del país donde estuvieron recluidos Al Capone y Willie Sutton, recorreremos la calle de las banderas, y haremos una parada en el Museo de Arte de Philadelphia. Donde se encuentra una de las escenas más famosas del cine, las escaleras donde se rodó la película Rocky. Sin duda uno de los puntos más visitados de la ciudad y donde podremos hacer fotos con la estatuilla de Rocky, también subir las escalinatas donde entrenaba.

Vuelta a Nueva York

Por último, dejaremos atrás la ciudad del amor fraternal, una ciudad hermosa y llena de historia, partiremos nuevamente rumbo a Nueva York, se presupuesta que la llegada sea a la 15:00 horas, aproximadamente.