Gran Cañón con Skywalk y Paseo en Helicóptero Nocturno por la Ciudad

$380.00

Categorías: ,

Descripción

GRAN CAÑÓN CON SKYWALK Y PASEO EN HELICÓPTERO NOCTURNO POR LA CIUDAD

SALIDA DESDE LAS VEGAS


Tour al Gran Cañon

Iniciarás tu recorrido desde tu hotel al abordar tu transporte en Minivan de Lujo donde tu Guía en Español te dará la bienvenida para iniciar la aventura.

Disfrutarás de un ligero desayuno a bordo del transporte para después realizar la primera parada en la Majestuosa Presa Hoover para tomar increíbles fotos desde diferentes puntos.

Continuaremos en dirección al Gran Cañon aprox. 2 hrs de camino a través de una de las carreteras más hermosas de Estados Unidos donde podrás disfrutar de paisajes y vistas únicos.

A tu llegada al Gran Cañon tu guía les dará un recorrido por los puntos más hermosos del mismo incluyendo Eagle Point, donde se encuentra el Skywalk el cual podrás accesar con tu boleto incluido.

Visitarás también la zona de Guano Point, donde podrán admirar fabulosas vistas al río Colorado y donde podrás disfrutar del almuerzo incluído en tu aventura.

Finalmente abordaras de nuevo tu cómodo transporte para ir de vuelta hasta tu hotel.

 

Paseo en Helicóptero Nocturno por la Ciudad

¡Vive momentos memorables con esta experiencia desde el aire!

Iniciarás tu experiencia abordando una lujosa Limousine que te transportará desde tu hotel a la terminal aérea. Disfrutarás de una copa de Champagne previo a abordar el helicóptero que te llevará por las alturas a recorrer la famosa “Strip” de Las Vegas admirando los maravillosos Hoteles y sus luces de noche. El vuelo tiene una duración de aprox. 20 mins.

Podrás obtener fotos maravillosas durante el viaje desde las alturas.

Al aterrizar de regreso abordarás de nuevo el transporte que te llevará hasta tu hotel