¡Oferta!

Washington + Filadelfia

Duración:
15 horas
Transporte
Bus o van
Tipo de tour:
Fullday
Tamaño grupo:
Bus 40 - Van 14

$150.00

Excursión a Washington + Filadelfia desde Nueva York. Tours en español. Salidas lunes a Viernes.

Descuento:
Salida:
Total: 150
Categorías: , Etiqueta:

Servicio acompañado

Bus Bus

Itinerario

05:00 Recogida Hotel Row

09:00 Llegada a Washington

12:00 Salida a Filadelfia

13:00 Parada para almorzar

15:00 Llegada a Filadelfia

19:00 Retorno a Nueva York

21:00 Llegada a Nueva York

Special offer

Descripción

RECOGIDA EN EL HOTEL

Nos encontraremos a las 5.00 am  en la entrada del hotel Row NYC ubicado en el numero  700 de la 8 avenida entre calles 44 y 45 para iniciar nuestro tour a Washington y Filadelfia dos ciudades en un solo día.

PARADA PARA EL DESAYUNO

Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Maryland para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington.

PENTÁGONO

Antes de ingresar a la ciudad pasaremos por la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que se encuentra en el estado de Virginia y donde trabajan aproximadamente 26.000 empleados militares y civiles, en un edificio de 12 pisos con forma de Pentágono y construido durante la segunda guerra mundial, siendo en la actualidad el edificio de oficinas mas grande del mundo siendo uno de los blancos en los atentados terroristas del 9/11.

MEMORIAL PARK EN WASHINGTON

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam. Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump. Hasta llegar a monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad.

 

MONUMENTO A LOS MARINES (IWO JIMA)

Monumento militar dedicado a todos los Marines de los Estados Unidos que murieron por defender este país desde 1775, su diseño se basó en la icónica fotografía  “Alzando la bandera en Iwo Jima” tomada por el fotógrafo Joe Rosenthal en la segunda guerra mundial.  Desde el autobús podrán apreciar el cementerio Nacional de Arlington uno de los cementerios militares más grandes del mundo. Bajaremos para tomar fotografías.

LA CASA BLANCA Y EL CAPITOLIO

Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca donde tendremos tiempo para tomar fotografías. Iremos por la avenida principal de Washington siendo la Pennsylvania, donde el presidente entrante cada 4 años hace su recorrido después de dar su discurso de inauguración desde el Capitolio hacia la Casa Blanca.  Además  encontraremos varios edificios como Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional. Llegando al Capitolio bajaremos del autobús para tomar las fotografías.

SALIDA HACIA FILADELFIA

Salimos de Washington con destino a Filadelfia, un recorrido que dura aproximadamente tres horas más el tiempo de una parada en el camino para el almuerzo.

FILADELFIA

Cuando llegamos a Filadelfia, hacemos el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos caminando por la calle más antigua del país, luego visitaremos la casa donde se diseñó  la primer bandera de EE.UU, seguiremos nuestro recorrido pasando por el Cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de uno de los padres de la patria Americana Benjamín Franklin hasta llegar a la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde los padres de la patria crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución). El President’s House Site.

DISFRUTANDO DE LA CIUDAD

Aquí encontrarás la Declaration House, la calle de los carpinteros, la más antigua de los Estados Unidos. La casa de Betsy Ross, la mujer que diseñó la bandera estadounidense. Podrás ver un Centro Masónico, el parque JFK o más conocido como el Parque del Amor por la obra de Robert Indiana «LOVE » recorreremos la calle de las banderas, y haremos una parada en el Museo de Arte de Philadelphia. Donde se encuentra una de las escenas más famosas del cine, las escaleras donde se rodó la película Rocky. Sin duda uno de los puntos más visitados de la ciudad y donde podremos hacer fotos con la estatuilla de Rocky, también subir las escalinatas donde entrenaba.

REGRESO A NUEVA YORK

Haremos una Parada extra en New Jersey donde tendremos la panorámica de Manhattan iluminada como en las postales. En la Excursión a Washington y Filadelfia  desde Nueva York caminaremos por las ciudades, así que te recomendamos calzado cómodo y si vienes en épocas calurosas llevar agua y comida. Si lo que deseas es visitar a fondo la ciudad de Washington o Filadelfia te recomendamos tomar la excursión a cada ciudad por separado de un día cada una ya que este tour es para conocer lo más importante.