Sobre Nosotros

Nosotros

Quienes Somos

De extremo a extremo inició en agosto del 2016, cuando la fundadora Montserrat Alonso, aún estudiaba turismo en Chile. Todo partió porque una de las prácticas de turismo de la fundadora fue en San Pedro de Atacama, en Chile, en dónde aprendió a vender y a organizar las excursiones del mismo día y el siguiente. Cuando volvió a la ciudad donde vivía habitualmente, muchos cercanos le comenzaron a preguntar tips y precios de tours en San Pedro de Atacama, por lo que ella vió una oportunidad de generar ingresos mientras terminaba de estudiar.

Al terminar su carrera seguía con este sueño de la agencia, pero trabajando para otros operadores o agencias turísticas reconocidas en Chile, donde aprendió muchas áreas del turismo y que hoy en día puede llevarlas acabo en este sueño que ya es realidad.

Actualmente de extremo a extremo, tiene servicio de excursión, traslados, en diferentes ciudades como:

Siendo esta última el gran potencial de la agencia.

Tenemos un servicio 100% personalizado, en donde tratamos de ayudar a los viajeros siempre que lo necesiten.

Salar de uyuni (3 días)

Nuestros Compromisos

Profesionalismo y excelencia

Día a día estamos disponibles para atender de manera eficiente a todos tus requerimientos; antes, durante y después de tu viaje. Hablamos tu idioma y nuestro amplio dominio de la región nos permite siempre aconsejarte de la mejor forma.

Turismo sustentable

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, del patrimonio y de las comunidades locales, por lo que llevamos a cabo prácticas concretas de sustentabilidad. Desde el año 2017 estamos certificados con el Sello de Sustentabilidad Turística de SERNATUR.

Todos bienvenidos

En Denomades creemos en el respeto por igual a todas las personas, sin importar su nacionalidad, edad, orientación o identidad sexual, creencia o condición física. Todos son bienvenidos a viajar junto a Denomades.

Nuestros Servicios

Paquetes Turisticos

Asesoría gratuita al 100%

Tours

Reservas de alojamiento

Full days

Servicio de Guía turistico

Traslados privados

Seguro de viaje