Filadelfia y Comunidad Amish

Vamos a conocer Filadelfia con la Comunidad Amish desde Nueva York, salidas los días jueves. Guia en español.

RECOGIDA EN EL HOTEL

Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos en el más cercano a tu alojamiento. Comenzamos el tour por el suroeste del condado de Manhattan, hacia Filadelfia, este trayecto nos tomará un promedio de 2 horas mas una parada en el camino para el desayuno.

FILADELFIA

Cuando llegamos a Filadelfia, hacemos el recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos caminando por la calle más antigua del país, luego visitaremos la casa donde se diseñó  la primer bandera de EE.UU, seguiremos nuestro recorrido pasando por el Cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de uno de los padres de la patria Americana Benjamín Franklin hasta llegar a la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde los padres de la patria crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución). El President’s House Site.

DISFRUTANDO DE LA CIUDAD

En esta excursión a Filadelfia desde Nueva York tendremos tiempo  para visitar el centro de la ciudad. Aquí encontrarás la Declaration House, la calle de los carpinteros, la más antigua de los Estados Unidos. La casa de Betsy Ross, la mujer que diseñó la bandera estadounidense. Podrás ver un Centro Masónico, el parque JFK o más conocido como el Parque del Amor por la obra de Robert Indiana “LOVE ” también veremos una de las penitenciarías más históricas del país donde estuvieron recluidos Al Capone y Willie Sutton, recorreremos la calle de las banderas, y haremos una parada en el Museo de Arte de Philadelphia. Donde se encuentra una de las escenas más famosas del cine, las escaleras donde se rodó la película Rocky. Sin duda uno de los puntos más visitados de la ciudad y donde podremos hacer fotos con la estatuilla de Rocky, también subir las escalinatas donde entrenaba. No incluye la visita a la Comunidad Amish.

VUELTA A NUEVA YORK

Por último, dejaremos atrás la ciudad del amor fraternal, una ciudad hermosa y llena de historia, partiremos nuevamente rumbo a Nueva York, se presupuesta que la llegada sea a la 17:00 horas, aproximadamente.

 

 

Incluye – Traslado ida y vuelta – Guía en español 
– Comidas – Propinas
Hotel The Manhattan at Times Square 7ª Avenida entre calles 51 y 52 Hora de Recogida: 5:40 AM Hotel Millennium Times Square Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida Hora de Recogida: 5:50 AM
– Jueves
– 05:40 a 17:00Hrs

Precio

135 US$