fbpx

Filadelfia y Comunidad Amish

Vamos a conocer Filadelfia con la Comunidad Amish desde Nueva York, salidas de lunes a sábad . Guia en español.

Embárcate en una emocionante aventura de un día desde Nueva York a Filadelfia con De Extremo a Extremo. Disponible exclusivamente de lunes a sábado, este tour te llevará a descubrir la rica historia y el encanto de la ciudad del amor fraternal.

¿Qué haremos?

Después de recogerlos, vamos al suroeste para llegar a Filadelfia, donde llegaremos sobre las 9 horas.

En Filadelfia visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad, como la Campana de la Libertad. Nos adentraremos en el Independen Hall  para conocer este prestigioso lugar en el que se puso en marcha la Declaración de Independencia y la Constitución. Pasaremos por el Congres Hall y por el presidente’s House Site, así como por el cementerio de Cristo Church donde está la tumba de Benjamin Franklin.

En el Old Town podremos visitar 32 casas antiguas georgianas que son patrimonio histórico y un monumento histórico nacional. La Casa de Betsy Ross con el fin de conocer el origen de la primera bandera de Estados Unidos y también podréis apreciar la primera congregación cristiana de Filadelfia.

Aquí podemos hacer una foto del parque del Amor y ver el actual City Hall desde allí.

La última parada en Filadelfia será el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las escaleras famosas donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

En este momento, vamos a la región Amish de Lancaster en Pensilvania. Vamos a visitar un pueblo tradicional y conocer un modo de vida que se hace manualmente, sin tener que preocuparse por el mundo moderno.

Durante la visita podrás ver las carretas que usan como transporte y ver los campos donde cultivan su comida. Después podrás disfrutar de su cocina casera que está preparada con ingredientes orgánicos y cuidados al detalle por sus dueños.

Al dejar atrás a los asombrosos Amish y a la atención de los asombrosos paisajes de su zona y sus granjas, emprenderemos el regreso a Nueva York, acomodando nuestro hotel a las 20:00 horas.

Punto de encuentro y horario

En la reserva, elige el punto de salida que más se adapte a tu ubicación.

  • 6:30 – Hilton Garden Inn New York/West 35th Stret.
  • 6:45 – Hotel Riu Plaza: 305 W 46th Street.(Midtown) 8va Avenue en Times Square.

Por la tarde, terminaremos en Times Square.

  • Traslado ida y vuelta
  • Guía en español
  • Comidas
  • Propinas
  • 6:30 – Hotel Riu Plaza: 305 W 46th Street.(Midtown) 8va Avenue en Times Square.
  • Lunes a Sábado
  • 06:30 a 20:00Hrs

PRECIO DESDE

USD
135

¿QUE VISITAREMOS? Independence Hall – Monumento de Rocky – Campana de la Libertad – Más…

Preguntas Frecuentes

Las excursiones en Nueva York son 100% en español.

No, tenemos un punto de encuentro muy cercano a Times Square.

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva