fbpx

Washington

Excursión a Washington desde Nueva York. Tours en español. Salidas de lunes a sábado

Uno de los principales tours que ofrece Nueva York, es realizar una salida por un día a Washington. Una ciudad que queda a 365 Kilómetros de la Gran Manzana.

Visitaremos la capital de Estados Unidos y podremos contemplar diferentes museos, monumentos y edificios gubernamentales que son muy importante a nivel nacional e internacional.

 

¿Qué haremos?

Visitaremos la capital de Estados Unidos y los monumentos más representativos de la historia de esta nación. Nuestro tour empieza al salir de Manhattan con un guía de habla hispana que les irá contando todos los curiosos detalles que verán. Pasaremos por el estado de New Jersey, Delaware y Maryland para llegar a nuestro destino El Distrito de Columbia.

Nos dirigiremos al estado de Virginia para bordear el Pentágono Centro de Inteligencia de EE. UU. Nuestra primera parada será el Cementerio Nacional de Arlington, lugar de descanso de los veteranos de guerra, donde visitaremos las tumbas del el expresidente John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy Onassis, dos de sus hijos y sus hermanos.

A continuación, nos dirigimos al Iwo Jima Memorial, tributo al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos, famoso por la reproducción de la fotografía que le dio a su creador un premio Pulitzer.

En Washington DC visitaremos el National Mall, sitio del discurso histórico “I have a Dream” del Dr. Martin Luther King Jr., los monumentos Presidente Abraham Lincoln, Memorial de la Guerra de Corea, Reflecting Pool, Monumento de los Tres Soldados y Memorial de la Guerra de Vietnam.

Luego recorreremos y visualizamos desde el vehículo La Reserva Federal, el Monumento a Washington, más conocido como el “El Obelisco” y el Memorial de la Segunda Guerra Mundial.

Después haremos un recorrido pasando al frente de entidades importantes como la OEA, Cruz Roja Internacional y nuestra siguiente parada será en la Casa Blanca. De aquí nos dirigimos hacia el Capitolio Nacional pasando por el Teatro Ford y FBI. Almorzaremos dentro del Museo Nacional del Aire y el Espacio, última parada del tour; para dirigirnos con dirección norte hacia La Gran Manzana, llegando aproximadamente a las 9:00 PM a Time Square.

  • Guía en Español
  • Traslado Ida y Vuelta
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Hotel Riu
    • 305 W 46th St, New York, NY 10036, Estados Unidos
  • Lunes a sábado
  • Desde las 05:50 recogida y el regreso es a las 21:00 aproximadamente.

PRECIO DESDE

USD
140

¿Qué visitáremos? Cementerio de Arlington – Monumento de Lincoln – Casa Blanca – Capitolio – más. 

Preguntas Frecuentes

Las excursiones en Nueva York son 100% en español.

No, tenemos un punto de encuentro muy cercano a Times Square.

En este tour no incluye comidas, pero el tiempo para que pueda tomar desayuno y almuerzo

No, hace algunos años dejaron de permitir el ingreso a la Casa Blanca

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva