Washington

Excursión a Washington desde Nueva York. Tours en español. Salidas de lunes a sábado

Uno de los principales tours que ofrece Nueva York, es realizar una salida por un día a Washington. Una ciudad que queda a 365 Kilómetros de la Gran Manzana.

Visitaremos la capital de Estados Unidos y podremos contemplar diferentes museos, monumentos y edificios gubernamentales que son muy importante a nivel nacional e internacional.

Te invitamos a que disfrutes de esta opción en un grupo más amplio o de también con un grupo más reducido, que seria Washington VIP. Cualquiera de las dos opciones que tomes hará que conozcas esta ciudad de la mejor manera posible.

 

También puedes realizar Contrastes

Escribenos a nuestros Whatsapp

1.RECOGIDA EN EL HOTEL
Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos el hotel que te indicaremos en tu reserva. Iniciaremos nuestro tour desde New York a Washington en autobús, cruzando el tunel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan. En el trayecto de Nueva York a Washington pasamos por varios estados como por ejemplo New Jersey, Delaware y Marylan. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365 kilómetros de distancia hacia el sur.

2. PARADA PARA EL DESAYUNO
Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington. Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en la capital de Washington D.C.

3. CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON
Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Es allí donde acompañados por nuestro guía caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy (con la llama eterna y Jacqueline Kennedy ). Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima o Monumento a los Marines donde pararemos para hacer fotos.

4. WASHINGTON DESDE NUEVA YORK
Te acompañaremos durante toda la excursión con todos los detalles interesantes, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad y haciendo paradas necesarias para tomar fotos. A continuación cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentran importantes edificios. Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

5. MEMORIAL PARK EN WASHINGTON
Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam. Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump. Hasta llegar a monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

6. LA CASA BLANCA Y EL CAPITOLIO
Recorremos la avenida principal donde encontraremos varios edificios. Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional entre otros hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio. A continuación tendrás tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

7. REGRESO A NUEVA YORK
De regreso tendremos una parada a mitad de camino y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada extra antes de entrar a Nueva York para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

8. PARA EXTRA EN NEW JERSEY
Apreciaremos la impresionante ciudad de Nueva York de noche. También tenemos una excursión nocturna dedicada. Podremos realizar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada como aparece en las postales.

– Guía en Español – Traslado Ida y Vuelta
– Desayuno – Almuerzo – Propinas
– Hotel The Manhattan at Times Square 7a Avenida entre calles 51 y 52 Hora de Recogida: 5:40 AM – Hotel Millennium Times Square Calle 45 entre Sexta y 7a Avenida Hora de Recogida: 05:50 AM
– Lunes a sábado
– Desde las 05:40 recogida y el regreso es a las 21:00 aproximadamente.

Precio

130 US$