Contrastes de Nueva York

Excursión de contraste de Nueva York. Tours en español. Salidas de lunes a sábado

Visitar Nueva York, es conocer Manhattan y sus puntos turísticos, pero muy poco visitan los otros condados que tiene la ciudad de Nueva York. Con la Excursión de Contrastes de Nueva York VIP, podrás conocer el norte de Manhattan(Harlem), el Bronx, Queens y Brooklyn. Una excursión completa para que tengas los mejores contraste de la gran manzana.

Está excursión es con un grupo reducido, pero también está la opción un poco más económica donde disfrutarás con más personas este tour por los condados.

Descripcion del servicio
Contraste de Nueva York Salida desde Nueva York
Itinerario
Recogida en el Hotel y comienzo de excursión

Una vez se ha recogido en los hoteles, nos dirigimos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone, seguiremos nuestro recorrido
hacia el distrito del Bronx donde haremos nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium de Nueva York.

Hacia el Bronx

Estando en el Yankee Stadium veremos escenarios de películas, la avenida Grand Concord y la comisaria más
famosa de este distrito el Fuerte Apache, para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde se encuentran los
grafitis más famosos, cada uno con sus diferentes historias.

Conocemos el distrito de Queens

Saliendo del Bronx entraremos a Queens el distrito más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, luego visitando el Flushing Meadows Corona Park que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, podremos ver el estadio de los Mets, el complejo Nacional de Tenis (sede del abierto de Estados Unidos), y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Brooklyn y final de recorrido

Terminando este recorrido nos adentramos al distrito de Brooklyn dónde recorremos el barrio de Williamsburg el cual alberga la mayor concentración de Judío Jasidicos Ultra-Ortodoxos,y a continuación nos dirigimos hacia el puente de Manhattan para terminar nuestro recorrido en Little Italy.


 

– Traslado – Guía en español
– Comida – Regreso al punto de partida – Propina
– Hotel Millennium Times Square Calle 45 entre Sexta y 7a Avenida Hora de Recogida: 8:00 AM – Hotel The Manhattan at Times Square 7a Avenida entre calles 51 y 52 Hora de Recogida: 8:10 AM
– Lunes a sábado
– 8:00 a 13:00Hrs.

Precio

60 US$