Dyker Heights en Vehículo

Dyker Heights en vehículos desde Nueva York. Guia en español, excursión solo en el mes de diciembre, salidas todos los días.

RECOGIDA EN EL HOTEL

Recogida en el Hotel y comienzo de excursión Nos reunimos en los dos hoteles del Midtown de Manhattan, cerca de Times Square. Descenderemos por la parte Oeste bordeando el río Hudson conociendo su historia hasta cruzar el Battery Tunnel que nos llevará al distrito de Brooklyn.

LLEGAMOS AL BARRIO DYKERS HEIGHTS

Seguiremos nuestra ruta hasta Dyker Heights, un barrio Italo-Americano famoso por sus casas y jardines. Cada año concursan entre ellos para elaborar decoraciones e iluminaciones navideñas fuera de lo común. Nuestro guía comentará el origen y la historia de esta tradición donde dispondrán de tiempo libre para recorrer las calles y hacer fotografías.

PARADA DE VUELTA EN BROOKLYN

Subiremos nuevamente al autobús para dirigirnos al puente de Brooklyn donde disfrutaremos de los diferentes miradores y tiempo libre para hacer fotografías a las espectaculares vistas.

REGRESAMOS A TIMES SQUARE

De regreso les dejamos en Times Square donde termina nuestra excursión y le daremos nuestras recomendaciones para visitar la ciudad.

– Traslado ida y vuelta – Guía en español
– Comidas – Propinas
Hotel Row NYC 8ª Avenida entre calles 44 y 45 Hora de Recogida: 16:20 PM
– Lunes a sábado
– 16:20 a 20:00

Precio

59 US$