Ruta Los Salares

Ubicación:

$57.24

Descuento:
Salida:
Total: 57.24
Categoría:

Special offer

Descripción

San Pedro de Atacama tiene una belleza inimaginable, y con nuestro tour “Ruta los salares” podrás apreciar sus salares y contrastes de colores.

Te recogeremos en tu hostal alrededor de las 07:30-08:00 am, y nos dirigiremos hacia el este de San Pedro de Atacama con destino a las Cordillera de los Andes, para tener nuestra primera parada en el mirador Licancabur donde disfrutaremos la hermosa vista con un rico desayuno.
Luego continuaremos al río Quepiaco, el cual cuenta con un humedal lo que nos permitirá observar la rica vegetación en medio de la cordillera, para después trasladarnos al mirador de la Pacana donde observaremos la impresionante vista y lugar donde veremos los “monjes de la Pacana” que son enormes pilares de piedras verticales que se encuentran en forma solitaria en medio del desierto nortino.

A más de 4000 mt de altitud y cerca de las 13:00 hrs nos reuniremos con el grupo para almorzar en el Salar de Quisquiro, para luego tener tiempo para descansar, caminar y conocer los alrededores. Para luego finalizar nuestro tour en el Salar de aguas calientes ubicado a 200 km de San Pedro de Atacama, que se caracteriza por sus aguas de distintos colores que te dara la sensacion de estar en una pintura, y posteriormente a eso trasaladarte de vuelta a tu hostal cerca de las 15:00 hrs.