¡Oferta!

Un día en Manhattan

Duración:
6 horas
Transporte
Bus o van
Tipo de tour:
Medio día
Tamaño grupo:
Bus 40 - Van 14

$45.00

Excursión un día en Manhattan desde Nueva York. Tours en español. Salidas días miércoles y viernes

Descuento:
Salida:
Total: 45
Categorías: , Etiqueta:

Special offer

Descripción

Esta excursión está diseñada para obtener una visión panorámica de Manhattan. Es nuestraArecomendación para aquellas personas que visitan por primera vez la ciudad. En este primer contacto con la Gran Manzana, uno de los sitios mas visitados de Nueva York.

Podrás ver realmente con la excursión alto y bajo manhattan como la conoce todo residente, los detalles de los edificios, cómo y dónde viven los neoyorquinos. Edificios y parques, Contrastes de estilos y Museos y monumentos importantes en la historia de la ciudad.

INCLUYE

  • Transporte
  • Guía en español

ALTO MANHATTAN 

Dentro del Alto Manhattan, marca la región más al norte de la Ciudad de Nueva York en el distrito de Manhattan, conocido por los neoyorquinos como el Updown , podremos ver el histórico barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota donde fue asesinado el líder de los Beatles, John Lennon, Central Park, el Lincoln Center, La Catedral de San Juan el Divino, la Milla de los Museos y Quinta Avenida.

BAJO MANHATTAN

EL Bajo Manhattan, es la parte más meridional de la Isla, la isla principal y el centro de los negocios y el gobierno de la ciudad de Nueva York. Conoceremos Greenwich Village, el Soho, el City Hall, World Trade Center, la conocida tienda Century 21, la Antigua casa de Aduanas de los Estados Unidos, Puente de Brooklyn, Chinatown, Little Italy, Zona Cero, Wall Street y Battery Park.

Aprovecha la promoción reservan otra Excursión a Washington desde Nueva York