fbpx

Atardecer en el Pan de Azúcar + Tour por Río

Realiza el tour Atardecer en el Pan de Azúcar + Tour por Río junto a nosotros y ten el mejor atardecer

Por favor, déjese seducir por Río de Janeiro al atardecer. Conocerás los monumentos más importantes cuando el sol se ponga en la ciudad carioca.

¿Qué haremos?

Río de Janeiro es una de las ciudades más bonitas de América Latina. En este tour, podrás conocer sus rincones más importantes mientras el atardecer se hace más especial en la ciudad.

Nos dirigiremos a recogerlos por sus establecimientos hoteleros de Río de Janeiro en la fecha acordada y nos dirigiremos hacia la cima del Cristo Redentor de Corcovado, uno de los monumentos más representativos de Río.

Se dirigiremos por la foresta de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. Durante este trayecto, tendrán unas asombrosas vistas de la ciudad, así como la única experiencia de atravesar la selva tropical.

Nuestra próxima parada será la Catedral Metropolitana y la Escalera Selarón. La escalera de esta escalera es uno de los elementos más bohemios de la ciudad carioca, además de un ejemplo del arte autóctono. Los colores vivos se ven aún más especiales debido al sol de media tarde.

Durante la etapa final del tour, nos complace presenciar la parte más interesante. Una vez que el atardecer comience a mostrar los colores más especiales, subiremos hasta la cumbre del Pan de Azúcar. Desde este lugar podrán admirar una de las magníficas panorámicas de Río de Janeiro. ¡No olvidéis vuestra cámara de fotos!

Tras la experiencia inolvidable, procederemos a regresar a nuestros establecimientos hoteleros de Río de Janeiro.

Recogida en el hotel

Este tour contiene la recogida y el traslado de regreso a hoteles situados en las playas de la Zona Sur (Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema) y la Zona Oeste (Barra de Tijuca). Si su hotel no se encuentra dentro de esta zona, deberán contactarnos para determinar un nuevo lugar de encuentro. Si ustedes están alojados en hostels o apartamentos, les indicaremos el lugar de encuentro al que deberán acudir.

  • Recogida y traslado de regreso al hotel (zona sur y oeste).
  • Guía en español.
  • Entrada al Cristo Redentor y a Pan de Azúcar.
  • Comidas
  • Este tour contiene la recogida y el traslado de regreso a hoteles situados en las playas de la Zona Sur (Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema) y la Zona Oeste (Barra de Tijuca). Si su hotel no se encuentra dentro de esta zona, deberán contactarnos para determinar un nuevo lugar de encuentro. Si ustedes están alojados en hostels o apartamentos, les indicaremos el lugar de encuentro al que deberán acudir.
  • Lunes a Domingo
  • Varios Horarios

PRECIO

USD
100

Preguntas Frecuentes

Si, es importante que lleves agua para la excursión y un buen bloqueador