fbpx

City Climb: escalada en The Edge

Sal de tu área de confort y experimente tus limitaciones en la aventura City Climb en The Edge. Podrán escalar por los exteriores de uno de los rascacielos más altos de Nueva York para disfrutar de unas vistas maravillosas. ¡Especialmente para los viajeros más aventureros!

¿Qué haremos?

El edificio 30 Hudson Yards alberga el espacio The Edge, uno de los escenarios más impresionantes de Manhattan, no obstante, también ofrece una actividad singular destinada a aquellos que se encuentran en constante atención a los desafíos. ¿Podrían imaginar escalar por los rascacielos de Nueva York? Es posible reservar la experiencia City Climb.

Nos reuniremos en el recinto en el horario seleccionado y nos equiparemos con todo el material de seguridad necesario, desde los cascos hasta el mono y los arneses. Vamos a explicar las reglas básicas que debes seguir durante la escalada y a comenzar la aventura.

La experiencia City Climb consiste en escalar por los exteriores del edificio 30 Hudson Yards atravesando diferentes plataformas y escaleras, así como la zona del mirador The Edge. Se ubicaremos a una altura de 365 metros!.

Al testar su capacidad de vértigo, podrás disfrutar de una magnífica panorámica de la Gran Manzana. Se pueden observar el Empire State, la Estatua de la Libertad, el río Hudson y otros lugares emblemáticos. No habrá cristaleras, verjas ni ningún otro obstáculo entre estas vistas espectaculares. Se sentirá la brisa en el rostro en la prestigiosa atracción al aire libre más elevada de Nueva York. Es un acto que debería ser recordado siempre!.

Tras una actividad de entre 75 y 90 minutos, terminaremos la experiencia de escalada City Climb.

 

  • Acompañante en inglés.
  • Experiencia de escalada City Climb en The Edge.
  • Equipo de seguridad.
  • Lunes a domingo
  • Diferentes Horarios

PRECIO

USD
220

Preguntas Frecuentes

Para participar, debes tener al menos 13 años y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Altura: Entre 1,50 y 2 metros.
  • Peso máximo: 140 kilos.

Los escaladores de entre 13 y 17 años deben estar acompañados por un adulto.