fbpx

Cristo Redentor en tren + Tour por Río

Visitemos en Cristo Redentor en tren + Tour por Río, saliendo desde Río de Janeiro, Salidas de Lunes a Domingo.

Viaja por tren hasta el Cristo Redentor de Corcovado y sube hasta su mirador. Además, podrás conocer el Sambódromo, Maracaná o la Catedral Metropolitana. ¡Un tour completo por Río de Janeiro!

¿Qué haremos?

Nos dirigiremos a recogeros por su hotel a la hora establecida y iniciaremos un itinerario completo que les conducirá por los principales lugares de interés de Río de Janeiro. En primer lugar, subimos al tren que nos llevará hasta el Cristo Redentor, la enorme figura de Jesucristo con los brazos abiertos que protege a los cariocas.

Durante el trayecto en tren, se disfrutará de la experiencia de cruzar la selva tropical durante unos 20 minutos hasta arribar a la cumbre del Corcovado. Esta línea de ferrocarril fue inaugurada en 1884 por Papas y Reyes para alcanzar el Cristo Redentor. Los trenes, además, son eléctricos, lo cual refuerza el compromiso medioambiental de no dañar la Foresta da Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo.

El Cristo Redentor, conocida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, dispone de un mirador al que subiremos para tener unas vistas privilegiadas de Río de Janeiro.

Regresaremos nuevamente hasta el nivel del mar y nos dispondremos a visitar los principales monumentos de la localidad. ¿Quién no ha soñado con ver el Estadio de Maracaná o el Sambódromo? Conoceremos ambos lugares, así como las diversas historias que ocultan.

Continuaremos nuestro trayecto hasta la Catedral Metropolitana, una estructura contemporánea que se caracteriza por las influencias de las estructuras maya. ¡Espectacular! Finalmente, conoceremos las Escaleras Selarón, una obra de arte llena de vibrantes y evocadores estampidos.

Finalizaremos el trayecto guiado de regreso a nuestro sitio de encuentro.

Grupo reducido

Este tour se realiza en un grupo de 19 personas.

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía en español.
  • Ticket para el Tren del Corcovado.
  • Entrada al Cristo Redentor
  • Comidas
  • Propinas

Recogida en el hotel

Este tour incluye la recogida y traslado de regreso a hoteles situados en las playas de la Zona Sur (Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema). Si su hotel no se encuentra dentro de esas áreas, deberán contactarnos para determinar un nuevo lugar de encuentro.

  • Lunes a Domingo
  • Desde las 08:00

PRECIO

USD
85

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content