fbpx

Entrada a Titanic: The Artifact Exhibition

El acceso a Titanic: Se brindará la oportunidad de conocer todos los secretos del barco conocido. En esta exposición podrán contemplar vivencias de sus diversas estancias, tales como la Gran Escalera o el Verandah Café.

¿Qué haremos?

¿Cómo visitar Titanic: The Artifact Exhibition?

¿Podrían embarcarse en el tiempo y visitar uno de los barcos más conocidos de la historia? Con esta visita a Titanic: Se trasladan hasta abril de 1912 y descubriras el interior del Titanic, el buque que naufragó en su aventura inaugural.

Nada más llegar, recibirás una tarjeta de embarcación y tendras que desempeñar el papel de un pasajero de la época. ¿Estan ustedes de acuerdo? En estos momentos, tuvo lugar el momento de entrar en el Titanic.

Durante esta presentación de Orlando, podréis contemplar más de 300 artículos recuperados del naufragio y familiarizarse con las maravillosas recreaciones a gran escala. Durante Titanic: En The Artifact Exhibition, conoceréis algunas de las vivencias más asombrosas de este viaje. ¡Os quedaréis sin palabras!

Además, la entrada les brindará acceso a las diversas galerías de la exposición, tales como la Gran Escalera, la suite First Class Parlor o el Verandah Café. Otra de las grandes sorpresas de la investigación es el imponente iceberg que han concebido. ¡Se encuentra en la temperatura equivalente a la que se encontraba el agua en aquella fatídica noche!

Según el horario.
Titanic: historia de Titanic. El evento se encuentra abierto durante los siguientes períodos de tiempo:

Durante el domingo y el jueves, de 10:00 a 20:00 horas. La última opción de acceso será a las 19:00 horas.
La jornada de viernes y sábado es de 10:00 a 18:00 horas. La última opción para acceder es a las 17:00 horas.

PRECIO DESDE

USD
30

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content