fbpx

Entrada a Universal Orlando Resort

¿Qué haremos?

¿Cómo visitar Universal Orlando?
Universal Orlando es un imponente resort en Florida compuesto por tres áreas de entretenimiento: Universal Studios Florida, Universal Studios Islands Of Adventure y Universal Volcano Bay Water Theme Park. Las diversas áreas y calles, situadas en las sagas de Universal, os harán sentir como si estuvieran dentro de sus películas.

Universal Studios Florida se dedica a todas sus películas y series favoritas. En este lugar, os embarcaréis en las travesías de The Wizarding World of Harry PotterTM – Diagón AlleyTM y, posteriormente, experimentarán emociones singulares en la fascinante atracción multidimensional, Harry Potter and the Escape from GringottsTM. Asimismo, podréis familiarizarse con algunos de sus personajes favoritos, tales como los enigmáticos Minions de Illuminación, Los SimpsonsTM y los Autobots de TransFORMERS. Para aquellos que deseen adquirir más emoción, podrán vivir The Bourne Stuntacular e incluso adentrarse en el inquietante mundo de Fast & Furious.

En Islands of Adventure, exploraréis los universos asombrosos de sus héroes favoritos. Tenéis la sensación de adrenalina de embarcarse en la nueva montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster. Además, presenciaréis la magia y la emoción de The Wizarding World of Harry PotterTM, donde podréis embarcarse en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike AdventureTM y explorar el castillo de HogwartsTM y el pueblo de HogsmeadeTM.

Encantados de conocer a Spider-Man en Marvel Super Hero Island® y de adquirir adrenalina en la montaña rusa The Incredible Hulk Coaster®.

Por otra parte, en Universal’s Volcano Bay Water Theme Park, encontraréis un espectacular parque acuático con imponentes toboganes, piscinas para todas las edades ¡y una caída vertical desde 38 metros de altura!

¿De qué manera funciona?
En el momento de reservar, pueden seleccionar diversas opciones:

Acceso a dos parques para 14 días con una duración flexible: será posible acceder a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands Of Adventure de forma ilimitada durante 14 días consecutivos a partir del primer uso.
La entrada a tres parques para 14 días con una duración flexible: es posible acceder a tres parques de forma ilimitada durante 14 días consecutivos a partir del primer uso.
Envío a dos parques para un día con una fecha cerrada: es posible acceder a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure durante un día completo con una fecha cerrada.
Para acceder a 2 parques con una fecha cerrada: es posible acceder a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure durante dos días consecutivos con una fecha cerrada.
El acceso a tres parques para 2 días con una fecha cerrada es válido para acceder a tres parques durante dos días consecutivos con una fecha cerrada.

Si se opta por las entradas con una fecha flexible, el primer acceso deberá ser el día seleccionado. A partir de ese momento, tendréis 13 días adicionales disponibles para aprovechar el resto de las entradas reservadas.

Se pueden consultar las bases legales del parque en este documento.

  • Entrada a 2 o 3 parques de Universal Orlando Resort (según modalidad).
  • Comidas
  • Universal
  • Todos los días

PRECIO DESDE

USD

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content