fbpx

Excursión a Petrópolis

Haz la Excursión a Petrópolis, saliendo desde Río de Janeiro. Salidas de Martes a Domingo con Guías bilingües.

Con esta excursión, emprende la travesía hasta Petrópolis, la urbe imperial de Brasil. En este lugar, verás sus palacios y conocerás la historia de Pedro II, un emperador muy importante del país. ¿Vamos?

¿Qué haremos?

En la primera hora de la mañana, nos reuniremos en el establecimiento hotelero de Río con el fin de iniciar un viaje hacia el pasado monárquico de Brasil. Tras un trayecto de una hora y media en autobús, aproximadamente, llegaremos a Petrópolis, situada a un distancia de 68 kilómetros de la metrópolis carioca.

Después de llegar, visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad imperial. Fue residencia de verano de la familia real brasileña durante el siglo XIX y se construyó bajo la orden de Pedro II para honorar a su padre Pedro I.

Visitaremos el Museo Imperial, el cual era habitual residencia de la Familia Imperial de Brasil. Vamos a explorar su interior para ver las ropas, muebles y joyas de la Familia Orleans y Bragança.

Pasaremos por lugares bonitos como el Palacio de Cristal, una preciosa construcción de hierro y cristal en la que fueron liberados los últimos esclavos de la ciudad en 1888. Asimismo, nos ocupará de la catedral de San Pedro, y el Palacio Quitandinha, el edificio más grande de Brasil y uno de los más prestigiosos de América Latina. ¡Les encantará!

Después de habernos hecho sentir en Brasil, tendremos tiempo libre para comer y pasear por los alrededores de los edificios hermosos. Luego regresaremos a Río de Janeiro entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Excursión con comida

Cuando reservas la excursión, podrás elegir la excursión con comida. Si optas por esta modalidad, al concluir el trayecto por Petrópolis, se les proporcionará un almuerzo de tipo buffet con el fin de recargar energias

Excursión con comida y degustación de cerveza

Asimismo, también podrá reservar la excursión con comida y una degustación en la Cervecería Bohemia, la cual fue concebida en 1853 por el señor alemán Henrique Kremer. En este lugar aprenderás cómo se hizo la primera cerveza Pilsen en Brasil.

 

A tener en cuenta

El trayecto podría ser afectado durante las festividades de Carnaval. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para avisar sobre los posibles cambios.

 

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.

     

  • Guía en español.

     

  • Entrada al Museo Imperial.

     

  • Comida (según modalidad).

     

  • Degustación de cerveza (según modalidad).
  • Bebidas
  • Propina
  • El tour incluye la recogida en hoteles de la zona sur (Leblon, Ipanema, Botafogo, Flamengo) y zona centro de Río de Janeiro. Si se encuentra alojados en otras áreas, sería necesario que nos notificara acerca de un nuevo punto de encuentro.

  • Martes a Domingo
  • 08:00 a 20:00 Horas

PRECIO

USD
51

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content