fbpx

Excursión a Santo Domingo

Se adquirirá el legado de una de las urbes más antiguas del Caribe y se emprenderá una excursión a Santo Domingo.

¿Qué haremos?

 

Entre las 7:00 y las 8:00 horas, procederemos a recogernos por su establecimiento hotelero de Punta Cana y nos dirigiremos hacia Santo Domingo.

En primer lugar, nos dirigiremos a la imponente gruta de Los Tres Ojos con el fin de contemplar los famosos lagos de agua dulce y su imponente cueva. ¿Ocultarán algún secreto? ¡Lo comprobaremos! Posteriormente, nos dirigiremos hacia los alrededores del faro de Colón, donde se señala que se encuentran los restos del navegante.

La próxima parada se llevará a cabo en los ámbitos exteriores del Palacio Presidencial. Observaremos la estructura arquitectónica de este conjunto arquitectónico neoclásico de gran magnitud y continuaremos la visita por el área histórica de la ciudad. ¡La magnífica Zona Colonial de Santo Domingo!

Encaminaremos a la iglesia de Santa María de La Encarnación, la Catedral Primada de América y la más antigua del continente, con el fin de conocer los secretos que oculta. Nos dirigiremos al pasado mientras caminamos por la calle de las Damas, en la que descubriremos la primera casa de piedra que se puso en marcha en el nuevo mundo. Se llevará a cabo una visita por el Panteón Nacional, donde se encuentran la sepultura de destacadas figuras históricas de la República Dominicana.

Continuaremos caminando por la plaza de España para contemplar sus imponentes terrazas, desde las que se puede apreciar una impresionante panorámica del río Ozama. En esta iglesia se encuentra el prestigioso Alcázar de Colón, la antigua residencia del noble almirante. ¡No dejes de obtener fotografías mientras nos dirigimos a su interior!

Visitaremos también una tienda de souvenirs, descubriremos la piedra semipreciosa Larimar. ¡El lugar ideal para adquirir un evocador recuerdo caribeño en un lugar ideal! ¿Sabías que en República Dominicana hay una mina semipreciosa en la que se puede encontrar esta piedra semipreciosa?

A continuación, les brindaremos tiempo libre para que puedan tomar un café, caminar por la Calle El Conde o vivir este encantador entorno repleto de plazas y edificios históricos. A continuación, comenzaremos un apetitoso almuerzo tipo buffet en el que no faltarán comidas típicas como arroz, estofados de carne y habichuelas.

Con las energías renovadas, nos dirigiremos hacia el malecón con el fin de concluir el trayecto con una magnífica vista del mar Caribe desde la capitanía. Concluiremos trasladados a vuestro hotel, donde la llegada se encuentra programada entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Recogida

El viaje incluye la recogida en los establecimientos hoteleros de Bávaro, Punta Cana, Cap Cana, Úvero Alto, Bayahibe, Dominicus, La Romana, Juan Dolió y Boca Chica.

Cierres temporales

El Alcázar de Colón estará cerrado por obras de remodelación hasta el próximo aviso. Durante este tiempo, cambiaremos la visita por un recorrido por el Museo de las Casas Reales, un monumento cultural de la historia de Dominicana.

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Entradas.
  • Comida tipo buffet.
  • Propinas
  • Bebidas
  • Hotel de Punta Cana
  • Martes, jueves y viernes.
  • Recogida entre 07:00 a 08:00.

PRECIO

USD
92
Excursión a Santo Domingo

Preguntas Frecuentes

  • La excursión incluye las entradas al Panteón, la Catedral y el Alcázar de Santo Domingo.
  • Se requiere un mínimo de 2 participantes para esta actividad. En caso de no contar con el número asignado, nos pondremos en contacto con usted para brindar diversas opciones.