fbpx

Free tour por San Francisco

Conoce esta hermosa ciudad con el Free tour por San Francisco, todos los días en dos horarios diferentes

En este tour gratuito en español, podrá disfrutar de San Francisco, la mejor forma de comenzar a conocer una ciudad llena de rascacielos y de culturas.

En Post Street nos encontraremos a la hora seleccionada y empezamos el tour por San Francisco conociendo la plaza más importante de la ciudad. Union Squarees se encuentra en el centro de la ciudad, y es un lugar de encuentro para los locales, donde también se celebran conciertos y eventos públicos o protestas.

Exploraremos las calles cercanas a Union Square en dirección a Maiden Lane, una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad. Las galerías de arte y las boutiques de alta calidad llenan esta calle, un lugar escogido por muchos para hacer sus compras. Caminaremos hasta la Puerta del Dragón o Dragon Gate, que es la puerta de acceso a Chinatown.

Las calles de esta ciudad asiática están rodeadas de farolillos, fachadas coloristas, templos y restaurantes chinos. ¿Tenía conocimiento de que la comunidad de San Francisco es la segunda comunidad china más numerosa de los Estados Unidos? Nos introduciremos en una tienda de galletas chinas para conocer la cultura asiática.

Finalmente, abandonaremos Chinatown y exploraremos el distrito financiero de San Francisco para conocer la construcción de la antigua Bolsa del Pacífico o la Pirámide Transamérica, el edificio más característico de la ciudad.

Fines de semana y festivos

Los fines de semana y festivos, el tour gratuito por San Francisco finalizará en el embarcadero y no en la terraza secreta.

  • Guia en Español
  • Propina
  • Comidas
  • Lunes a Domingo
  • 10:30
  • 14:30

PRECIO

A Base de Propinas

Preguntas Frecuentes

Elige la fecha deseada y completa el formulario