Misa Gospel

RECOGIDA EN EL HOTEL Y COMIENZO DE LA EXCURSIÓN

El punto de recogida es en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Brodway o The Manhattan at Times Square. Iniciaremos la visita guiada por la Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion.

LLEGAMOS A HARLEM

Continuamos por la Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96. Una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano.

ARQUITECTURA EN SUGAR HILL

Seguimos hacia el Barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la Casa Hamilton Grange. Donde pararemos para hacer fotografías de sus calles y arquitectura, en uno de los barrios de Harlem.

UN POCO DE GOSPEL PARA EL ALMA

Nos dirigimos hacia la Greater File Chapel Baptist Church donde podrán deleitar y apreciar de los coros de una misa Gospel. La música religiosa que ha sido herencia y costumbre de la raza afroamericana. Terminamos esta excursión en un ambiente de gratitud, armonía y espiritualidad y regresamos a Manhattan.

– Traslado ida y vuelta – Guía en español  – Ingreso a Misa
– Comidas – Propinas
Hotel Millennium Broadway Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida Hora de Recogida: 8:10 AM Hotel The Manhattan at Times Square 7ª Avenida entre calles 51 y 52 Hora de Recogida: 8:20 AM
– Domingo
– 8:00 A 12:00Hrs

Precio

58 US$