fbpx

Paseo en barco al atardecer

Disfruta de un Paseo en barco al atardecer por Miami, con salidas de lunes a sábado

En este paseo en barco, podrás ver la hermosa puesta de sol de Miami al atardecer. Asimismo, al desplazarse, será necesario tomar una copa de champán. ¡Los colores del cielo nos encantarán!

¿Qué haremos?

Nos encontraremos en el número 401 de Biscayne Boulevard en la hora indicada. En dicho lugar, nos trasladaremos a bordo de un barco que nos conducirá hacia la costa de Miami en el momento más evocativo del día: el atardecer.

Disfrutaremos de una hora y 20 minutos de navegación mientras admiramos las magníficas vistas del Skyline de Miami. El paseo estará acompañado de música y de una copa de champán.

Este trayecto en barco nos conducirá por los pueblos de Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island, donde se presenciarán impresionantes mansiones de prestigiosos y ricos. También visitaremos las Islas Venecianas, una cadena de islas artificiales conectadas por puentes que podremos ver desde la embarcación.

Esta actividad es ideal para descubrir esta ciudad de Florida desde una perspectiva diferente y disfrutar de la brisa del mar mientras el sol se esconde en el horizonte.

Finalizamos el paseo y llegamos al muelle de partida de Miami.

  • Paseo en barco.

  • Bebidas
  • Lunes a Sábado
  • 19:30 y 21:00.

PRECIO DESDE

USD
39

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva