fbpx

Paseo en helicóptero por Miami

Realiza un Paseo en helicóptero por Miami junto a Extremo a Extremo

¿Quieres ver las mejores vistas del skyline de Miami? Este trayecto en helicóptero les brindará la oportunidad de contemplar la conocida ciudad de Florida de forma singular. Vamos a ver las construcciones como el Hard Rock Stadium o la torre Porsche. Un recuerdo inolvidable.

¿Qué haremos?

Al momento establecido nos reuniremos en el aeropuerto North Perry para comenzar nuestra aventura de Helicóptero. ¿Está usted listo para disfrutar de un asombroso paseo en helicóptero por Miam? ¡Despegamos!

Una vez que se alzará el vuelo, emprenderemos la exploración de los altos rascacielos de Miami y otros lugares emblemáticos, tales como el Hard Rock Stadium, la residencia de los Miami Dolphins o el Seaquarium.

En la zona de South Beach, veremos Ocean Drive, la calle más animada de Miami y famosa por sus edificios art déco. A continuación, examinaremos el puerto de la ciudad, algunas residencias de prestigio o Bayfront Park, situado en las orillas de la Bahía Vizcaína. ¡Será fascinante!

Asimismo, en el transcurso de la partida, se dispone de comentarios grabados en español que proporcionarán información interesante acerca de las diversas áreas que vamos a contemplar. La Villa Vizcaya, el estadio Los Marlins, la torre Porsche y los espectaculares canales venecianos también formarán parte de la ruta.

Después de un vuelo en helicóptero de entre 25 y 30 minutos, nos despediremos en el aeropuerto North Perry, al norte de Miami.

 

  • Paseo en helicóptero.
  • Piloto de habla inglesa.
  • Audioguía en español.
  • Todos los días
  • Una vez que haya realizado la reserva, nos pondremos en contacto con ustedes para coordinar el horario de salida, ya que puede presentar variaciones debido a factores climáticos u operativos.

PRECIO DESDE

USD
326

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva