fbpx

Tour de Boston y Cambridge

Tour de Boston y Cambridge saliendo desde Boston, junto a Extremo a Extremo.

Este viaje por Boston y Cambridge es la alternativa más idónea para iniciar el conocimiento de la ciudad. En unas horas visitaremos los lugares importantes de Boston y descubriremos la Universidad de Harvard.

¿Qué haremos?

Después de recogerlos en el hotel a la hora indicada, nos dirigiremos a esta aventura en la que recorreremos la capital de Massachusetts por completo.

El recorrido empieza visitando el faneuil hall y el quincy market, que son los lugares más importantes para la civilización norteamericana. Continuaremos visitando la Antigua Casa del Estado, donde se produjo la trágica asesinato de Boston, así como la réplica del Boston Tea Party, el barco en el que los colonos manifestaron su descontento ante el Imperio Británico.

Continuaremos visitando la ciudad y disfrutando de la arquitectura única que tiene muchos contrastes. La calle Beacon Hill y Back Bay, la calle Mount Vernon y la Plaza Louisburg (con faroles de gas), la Plaza Louisburgh (donde se encuentran la Iglesia de la Trinidad y la torre John Hancock) También veremos la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, llena de galerías comerciales y cafés de estilo europeo.

La travesía prosigue a través de la sede de la Iglesia Científica de Cristo (con un órgano de 13.000 tubos), el Museo de Bellas Artes (escenario del «Estrangulador de Boston») y la zona de Charlestown.

Al llegar al puerto veremos el USS Constitution, el Acuario de Boston y la Gran Excavación.

Cruzando el río Charles nos adentraremos en la ciudad de Cambridge, que es muy importante para sus instituciones educativas. Se llevará a cabo una visita al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y se llevará a cabo un trayecto por la Universidad de Harvard, donde se ubicarán sus edificios clásicos y la estatua de las tres mentiras.

Después de las ceremonias de premios Nobel de América, volveremos al centro de Boston, concretamente al concurrido Quinci Market, donde llegaremos después de tres horas de actividad.

Recogida

Esta excursión comprende la acomodación en hoteles de Boston en las áreas de Copley, Back Bay y Quincy Market. En caso de que alojes en otras zonas, nos reuniremos a la hora indicada junto a la iglesia de la Trinidad.

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en Van.
  • Comidas
  • Recogida hoteles centro Boston
  • Lunes a domingo

PRECIO

USD
110

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content