fbpx

Tour por Hollywood y Mulholland

Realiza el Tour por Hollywood y Mulholland desde Los Angeles

En este tour por Hollywood y Mulholland, recorremos la carretera más hermosa de la ciudad de las estrellas. Pararemos en sus mejores miradores para ver la ciudad y veremos algunas de las casas de los famosos a la distancia

¿Qué haremos?

Después de recogerlos en su hotel a la hora establecida, abandonaremos el centro de Los Ángeles para dirigirnos a las colinas de Hollywood, desde donde divisaremos su famoso cartel y haremos las fotos de rigor.

A continuación, nos dirigiremos al Griffith Observatory, desde el cual podremos contemplar unas impresionantes panorámicas del panorama Skyline de Los Ángeles, así como de las playas del Pacífico.

Tras esta primera parada, continuaremos el trayecto recorriendo Mulholland Drive. Desde esta carretera se pueden observar las mejores vistas de Los Ángeles, y en sus enormes mansiones, se encuentran los distinguidos y prestigiosos residentes de la ciudad de las estrellas. Aunque no podemos detenernos frente a ellas por motivos de privacidad, sí descubriremos curiosas anécdotas sobre las celebridades del vecindario.

Tras nuestra partida hacia el centro de Los Ángeles, nos dirigiremos hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, y llegaremos a la Avenida de las Estrellas, uno de los puntos de referencia de la Meca del cine.

Después de descubrir el glamour de Hollywood y comprender por qué Los Ángeles es un lugar de ensueño para futuras estrellas, os llevaremos de nuevo a vuestro hotel.

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso. 
  • Transporte en Van. 
  • Guía de habla española.
  • Comidas
  • El tour incluye la recogida en los hoteles de las siguientes zonas de Los Ángeles: Downtown, Beverly Hills, Hollywood y Santa Mónica. Si estás alojado en otra zona, te informaremos el punto de recogida una vez hecha la reserva.
  • Lunes a Sábado
  • Desde las 08:30 la recogida

PRECIO

USD
110

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content