fbpx

Tour por las Casas de los Famosos

Conoce la casa de los famosos en Hollywood, junto a Extremo a Extremo

En esta travesía por las Casas de los Famosos, descubriremos las propiedades de las estrellas que residen o residieron en Los Ángeles. Asimismo, observaremos el prestigioso cartel de Hollywood y el prestigioso paseo de la fama.

¿Qué haremos?

En la hora indicada nos encontraremos en Hollywood Boulevard y comenzamos este tour panorámico por las Casas de los Famosos. ¿Estás listos para imitarlos con el glamour de Los Ángeles? Dentro de un autobús descapotable, exploraremos los rincones más prestigiosos de Hollywood y localizaremos las imponentes mansiones de las estrellas.

Hollywood es una ciudad muy importante para el cine y, además, el lugar al que muchos famosos llaman casa. Mientras visitamos este distrito, podemos ver lugares como el Teatro Chino TCL y el Teatro Dolby, donde se celebra la ceremonia anual de los premios Oscar.

Pasearemos por el Paseo de la Fama, veremos el icónico cartel de Hollywood y recorreremos Mulholand Drive. ¡Momento foto!

Visitaremos el entorno de West Hollywood y Sunset Strip, y nos dirigiremos hacia Rodeo Drive, la calle que alberga las tiendas de los más prestigiosos diseñadores. ¿Has visto a Julia Roberts yendo de compras en Pretty Woman?

Continuaremos el tour y nos dirigiremos hacia Hollywood Hills y Laurel Canyon, pasando por Beverly Hills, donde vivieron y vivieron celebridades como Michael Jackson, Bruno Mars, Elvis Presley, Elton John, Marilyn Monroe o Katy Perry.

Tras un trayecto de dos horas, terminaremos el trayecto por las Casas de los Famosos en el inicio de la etapa.

  • Transporte en autobús descapotable.
  • Guía en español.
  • Martes a Sábado
  • Varios horarios

PRECIO

USD
65

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content