fbpx

Tour privado por Nueva York

Vivamos Nueva york, con los Tours Privados

¿Qué haremos?

Nuestros tours privados tours
Si desean disfrutar de un servicio VIP, aquí les ofrecemos nuestros tours más populares con un guía privado. Asimismo, además de disfrutar de una atención personalizada, en caso de ser un conjunto reducido, obtendrás un beneficio considerable.

Contrastes (4 Horas)

Se llevará a cabo un tour de contrastes de Nueva York de cuatro horas.
En el transcurso de este trayecto, nos dirigiremos en primer lugar al West Side Highway, situado en el oeste de la ciudad de Manhattan. A continuación, nos trasladaremos hacia el norte de Manhattan para realizar un tour por el Bronx, donde visitaremos lugares tan emblemáticos como el Estadio de los Yankees.

La ruta continuará posteriormente en Queens, donde veremos la lujosa zona residencial de Malba y pasaremos por el parque Flushing Meadows Corona Park. A continuación, procederemos a explorar el barrio judío de Williamsburg en Brookyn y concluiremos el trayecto en Chinatown.

La duración de los horarios es de 8:00 horas.

El tour de Harlem con misa góspel (4 horas)

Si optan por esta ruta, pasaremos en primer lugar frente al The Cotton Club, un icono del jazz. Si optáis por esta ruta, pasaremos en primer lugar frente al The Cotton Club, un icono del jazz. La ruta continuará junto al Teatro Apolo, donde estrellas como Louis Armstrong o Aretha Franklin debutaron.

A continuación, nos dirigiremos hacia la Universidad de Columbia y, tras explorar otros puntos cercanos, nos dirigiremos a una iglesia bautista con el fin de disfrutar de una misa Góspel.

Todos los domingos a las 10:00 horas.

Misa Góspel (6-7 horas)
En este caso, en primer lugar, visitaremos Harlem descrito en la modalidad anterior y, además, disfrutaremos de una misa góspel en un templo bautista.

Al concluir la misa, procederemos a realizar el mismo itinerario del tour de contrastes de Nueva York, detallado en el primer apartado.

Los horarios son de domingo a las 8:45 horas.

Traspaso nocturno por Nueva York (3,5 horas)
En esta ruta nocturna, nos dirigiremos en primer lugar hacia The Vessel y Battery Park. Posteriormente, nos trasladaremos a Staten Island, uno de los cinco boroughs o barrios de Nueva York.

Allí podremos disfrutar de una de las mejores panorámicas del Skyline de Manhattan. A continuación, visitaremos el Puente de Brooklyn para continuar disfrutando de las panorámicas nocturnas de la ciudad que nunca duerme.

Finalmente, nos dirigiremos hacia Times Square y la avenida Broadway con el fin de disfrutar de su luminosidad.

Los horarios se establecen de lunes a viernes, a las 19:00 horas.

Tour Un dia en Manhattan (3,5 horas)
Este trayecto se iniciará en el Columbus Circle y el monumento Strawberry Fields, donde fue asesinado John Lennon. A continuación, bordearemos Central Park y visitaremos San Juan el Divino, la catedral más grande de Nueva York.

La travesía continuará posteriormente por la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, la catedral de San Patricio y el Flat Iron Building. A continuación, nos dirigiremos hacia las localidades de Greenwich Village, SoHo y NoHo.

Finalmente, atravesaremos Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street y finalizaremos la ruta en Battery Park.

Los horarios se establecen de lunes a sábado, a las 8:00 horas.

  • Vehículo Privado
  • Guia Privado
  • Propinas
  • Comida
  • Su hotel u alojamiento en Manhattan
  • Ver descripción
  • Ver descripción

PRECIO DESDE

USD
480

Preguntas Frecuentes

Los vehículos no están diseñados para sillas de ruedas. En caso de requerir la utilización de un vehículo adaptado, se solicitará un suplemento adicional.

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva