fbpx

Tour Puente Brooklyn y Barrio de DUMBO

Conozcamos la historia del Puente de Brooklyn en el Tour Puente Brooklyn y Barrio de DUMBO

Conozca los secretos del prestigioso Puente de Brooklyn con este itinerario a pie en español que también contiene un paseo guiado por el conocido barrio neoyorquino de DUMBO.

¿Qué haremos?

Nos reuniremos a la hora indicada en el World Trade Center para iniciar este tour por el Puente de Brooklyn y el barrio DUMBO a la hora indicada.

Comenzaremos con este paseo guiado que atravesará el emblemático Puente de Brooklyn, uno de los iconos más famosos de Nueva York. ¿Sabes cuánto tiempo tardó en construirse la pasarela en construirse? ¿Sería cierto que desde sus arcos se suicidaban múltiples individuos en el pasado? ¿Dónde se encuentra su misteriosa puerta secreta misteriosa? Todas estas curiosidades y otras anécdotas obtendremos al caminar por su conocido sendero para peatones.

Durante el transcurso de este paseo, se nos brindará la oportunidad de adquirir unas de las vistas más prestigiosas y espectaculares del globo terrestre y del puerto de Nueva York. ¡No podéis dejar de sacar fotografías!

Al otro lado de la orilla, nos aguarda el condado de Brooklyn, uno de los cinco boroughs o distritos que conforman la ciudad de Nueva York. Entre las áreas más afamadas de Brooklyn se encuentra el barrio denominado DUMBO, que no se relaciona con el orejudo elefante de Disney. Las siglas hacen referencia al acrónimo inglés de Down Under the Manhattan Bridge Overpass.

Una vez allí, llevaremos a cabo una visita guiada por este prestigioso barrio, con el fin de conocer de manera exhaustiva los motivos de su expansión. Los comercios y los locales de moda se entremezclan con los más tradicionales, generando una interesante y enriquecedora fusión.

Finalizamos el trayecto en un espectacular observador de Brooklyn, desde el cual se presentan unas impresionantes vistas de Manhattan.

  • Guía en español
  • Transporte
  • Propina
  • Comida
  • Martes, jueves, domingo
  • 15:00 Hrs.

PRECIO DESDE

USD
35

Preguntas Frecuentes

Si, es en español

Si, la salida tiene un mínimo de 6 personas. Si no se llega el minimo, nos pondremos en contacto con ustedes, para ver la alternativas.

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva