Un día en Manhattan

Haz un día en manhattan junto a nosotros para conocer la ciudad. Excursión en español. Miércoles y viernes.

Un día en Manhattan es una excursión que te encantará si deseas ver los principales atractivos de la ciudad junto a un guia en español.

Puedes preguntar también por, Tour nocturno por Nueva York, Contraste de Nueva York

RECOGIDA EN EL HOTEL

Una vez te recojamos en el hotel, iniciamos nuestro recorrido del Tour de la Ciudad donde iremos de Norte a Sur, conociendo su historia y su cultura.

ALTO MANHATTAN

Comenzamos en Central Park, uno de los parques urbanos más grande del mundo. Pasaremos por la Plaza de Columbus Circle y llegaremos al Edificio Dakota en el cuál fue trágicamente asesinado John Lenon. Veremos la Milla de los Museos que se llama así porque en apenas una milla podemos encontrar los mejores museos de Nueva York, como el Guggenheim o el MOMA. Después tomaremos la Quinta avenida donde se encuentra la tienda de Apple, el Hotel Plaza, el Edificio de Donald Trump y la famosísima joyería Tiffany’s.

CATEDRAL DE SAINT PATRICK’S

Pasaremos la Catedral de Saint Patrick’s emblema de la ciudad, situada justo enfrente del complejo de edificios Rockefeller Center, donde se encuentran algunas de las tiendas más lujosas de todo Nueva York, y teatros como el Radio City Music Hall

BAJO MANHATTAN

Durante el recorrido al Bajo Manhattan pasaremos por el SoHo donde se encuentran alguno de los edificios más antiguos de la ciudad y apenas se ven rascacielos. y llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York.

BARRIOS FAMOSOS

Cruzaremos Greenwich Village (el barrio preferido por la comunidad gay), y dónde vivían los amigos de la popular serie Friends. Recorriendo el barrio alcanzaremos Washington Square, muy cerca de la Universidad de Nueva York o la NYU una de las mejores universidades privadas no solo de los Estados Unidos sino del todo el mundo. Hasta llegar a Chinatown, famoso por lo que le da nombre, es impresionante cómo han conseguido trasladar Asia a un barrio de la ciudad neoyorkina. Chinatown limita al norte con Little Italy o pequeña Italia

ZONA CERO

Llegaremos y nos detendremos en la imponente Zona Cero, recordaremos lo ocurrido con el máximo respeto por las víctimas, veremos el monumento construido para recordar a los bomberos que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas. Continuaremos bajando hasta Wall Street mientras apreciamos la Estatua de la Libertad. La última parada de este Tour será en Battery Park.

BATTERY PARK

El tour finalizará en Battery Park, donde salen los barcos hacia la Estatua de la Libertad. Si quieres visitar la Estatua de la Libertad, tenemos otro tour especialmente dedicado a esta visita en barco a la isla de la estatua.

– Traslado – Guía en español
– Vuelta al punto de origen – Comidas – Propinas
Hotel Millennium Broadway Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida, Hora de Recogida: 8:10 AM Hotel The Manhattan at Times Square 7ª Avenida entre calles 51 y 52, Hora de Recogida: 8:20 AM
– Miércoles y viernes
– 08:10 a 13:00. No se regresa al punto de origen.

Precio

59 US$