COMO AHORRAR DINERO EN NUEVA YORK

Compartir

Nueva York es uno de los destinos más deseados de la gente, debido a su diversidad cultural y por la multitud de cosas por ver y hacer. Sin embargo, visitarla puede ser muy costoso, pero en los meses que pasé en Nueva York puede obtener algunos tips que pueden ayudarte ahorrar mucho dinero.

COMPRA UNA METROCARD: Esta te ayudará a viajar las veces que quieras en el transporte público, estas sin embargo duran de acuerdo al tiempo que la compraste. Existen pases semanales y mensuales. Y si no tienes tanto presupuesto, te dejamos 2 opciones más para transportarse.

 

CAMINA: Nueva york te permite caminar mucho ya que puedes encontrar lugares fantásticos en cada una de sus esquinas (no es broma).

 

ARRIENDA UNA BICICLETA: CityBike te permite tomar una bicicleta para utilizarla durante 30 minutos, por lo que podrías trasladarte fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

 

PASES TURÍSTICOS: Compra pases turísticos por días o por atracciones que te permitirá visitar la cantidad de lugares que quieras en el tiempo que te dure el pase. En el link de nuestra biografía te enseñaremos a como comprar estos pases

 

Te puede interesar

MONEDA