DONDE BUSCAR ALOJAMIENTO?

Compartir

Probablemente sea la parte mas tediosa de un viaje. Sabemos que tienes muchas preguntas, si será bueno el sector donde me alojaras, si queda cerca de los puntos de interés o si, tendrá buena referencia.

Es por eso que trataremos de ayudarte lo más posible con la elección de tu alojamiento, dando herramientas para que tengas alternativas al momento de elegir.

Booking

Te preguntaras donde buscar alojamiento y si será seguro, pues Booking.com es la plataforma de búsqueda y comparación más grandes en alojamiento, podrás buscar desde un hotel 5 estrella hasta una posada muy simple, hay para todos los precios y gustos.

En lo que te debes fijar, es que si el alojamiento que seleccionaste, incluye los impuesto o si al momento de tu llegada al alojamiento deberás pagar alguna tarifa extra que salía en las condiciones.

Una de las cosas que nos fijamos al momento de reservar por Booking.com, es si el alojamiento te pide ingresar alguna tarjeta de crédito para reservar. Así no te cobra en el caso de que no puedas viajar y se te haya olvidado cancelar la estadía. Esto es algo muy personal.

Puedes filtrar por tipo de alojamiento(Hostales,resort,apartamento), precio, valoración, distancia. Entonces es muy fácil poder encontrar un alojamiento acorde a lo que buscas.

Booking.com

Airbnb

 

Si tu presupuesto no es mucho o te quedan por un periodo largo en tu destino, Airbnb es sin duda la mejor opción para ti. Podrás elegir por habitacion, departamentos completos, Casas completas, alojamiento compartido.

Es mucho más barato que otras opciones, si debes tener en cuenta el lugar donde se encuentra el alojamiento, por eso ve la valoración que han hecho otros viajeros, para que no tengas una mala experiencia.

Ojala estas dos alternativas de búsqueda te hayan servido. Si te gusto nuestro post compártelo en las redes sociales para poder llegar a más personas.

Te puede interesar

MONEDA