fbpx

Guia Basica: Hilton Lake Buena Vista

Guia Basica: Hilton Lake Buena Vista

Compartir

El Hilton Lake Buena Vista, que aunque no forma parte del complejo de hoteles operados por Disney, se encuentra dentro de la propiedad de Disney, este hotel tiene una estructura muy completa y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Ubicación y Comodidades

El Hilton Lake Buena Vista se encuentra justo al lado de Disney Springs y cerca de la entrada del complejo de Disney en Lake Buena Vista. Esto lo coloca cerca de restaurantes como Perkins, Olive Garden, Pizza Hut y del Premium Outlets de Vineland. El Hilton Lake Buena Vista es un hotel grande y antiguo, pero bien reformado, con un vestíbulo suntuoso y moderno. El proceso de check-in es rápido y eficiente.

 

Recepción y Check-In

Siempre hay empleados que hablan español y portugués para asistir a los turistas que no dominan el inglés. En el check-in, la recepcionista entrega un mapa del hotel, los horarios de los parques de Disney, cupones para la conexión Wi-Fi gratuita, alquiler de DVDs sin costo y vales para bebidas en el mercado del hotel.

Instalaciones y Servicios

El hotel cuenta con varios restaurantes, incluyendo el famoso Benihana, un restaurante japonés donde la comida se prepara en una gran plancha frente a los comensales. El mercado del hotel vende alimentos básicos, café, sándwiches, ensaladas y sopas, aunque a precios más altos que en un supermercado regular. Este mercado es conveniente para emergencias o para días en los que no quieras salir a hacer compras.

El Hilton Lake Buena Vista también cuenta con dos piscinas climatizadas, un gimnasio abierto las 24 horas y una sala de juegos con flipper y videojuegos. Además, hay una tienda de la rentadora de autos Avis dentro del hotel, ideal para quienes necesitan alquilar un coche solo por unos días.

Beneficios para Huéspedes

Los huéspedes del Hilton Lake Buena Vista disfrutan de algunos de los beneficios de los hoteles de Disney, como la entrada anticipada a los parques de Disney (Early Theme Park Entry). Es importante verificar los beneficios vigentes en la época de tu visita.

Habitaciones

Las habitaciones siguen el modelo tradicional de los hoteles americanos, con dos camas de matrimonio, un baño donde la ducha está dentro de la bañera, un frigorífico vacío y una TV con canales por cable. Los muebles son nuevos, lo que da una impresión de reciente reforma. Las cajas fuertes en las habitaciones son grandes y seguras, lo cual es un punto a favor.

Hay que tener en cuenta que el Hilton Lake Buena Vista cobra por el estacionamiento, lo que aumenta la tarifa en 14 dólares por noche.

Conclusión

El Hilton Lake Buena Vista ofrece una excelente relación calidad-precio, especialmente considerando su ubicación dentro de la propiedad de Disney y la cantidad de servicios y comodidades que ofrece.

La seguridad, comodidad y proximidad a las atracciones principales de Disney hacen de este hotel una opción muy atractiva para quienes buscan un alojamiento de calidad a un precio razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Animal Kingdom

Cómo Hacer el Check-In en Línea en Disney

¿Qué es el Check-In en Línea? El check-in en línea es un servicio que ofrece Disney para que sus huéspedes puedan registrarse antes de llegar al hotel. Este proceso simplifica