Lugares para visitar en Washington D.C.

Washington en un día

Compartir

Lugares para visitar en Washington D.C., la ciudad capital de los Estados Unidos. Esta ciudad compacta, frente al río, y con fronteras Virginia y Maryland. Se distingue por sus imponentes monumentos neoclásicos. Visitar el Centro Kennedy o la Galería Nacional del Arte se asegurará de que tenga una experiencia de por vida de la ciudad. Hay muchos lugares de artes escénicas y museos para ver. Y si eres un amante del arte, apreciarás la Galería Nacional de Retratos.

Puedes explorar las calles históricas del distrito de Columbia. El Memorial Lincoln es una atracción frecuente en Washington. Contiene 132 habitaciones y seis niveles. La Biblioteca del Congreso alberga más de 160,000 objetos, incluidos algunos que son propiedad de Thomas Jefferson.

Aparte del edificio del Capitolio, hay muchas otras atracciones para visitar en el Distrito de Columbia. Puede recorrer el Memorial FDR, el Monumento a Lincoln y la Casa Blanca, y encontrará docenas de otras propiedades federales. La Casa Blanca, por ejemplo, es el hogar de la bandera estadounidense. Puede recorrer el Jefferson Memorial, el Smithsonian y los Archivos Nacionales. Si no está familiarizado con estos puntos de referencia, debe consultar el sitio web del Servicio de Parque Nacional de los Estados Unidos.

El barrio de Capitol Hill en el sureste de D.C. es la comunidad residencial más antigua de la ciudad original de Washington. En el año 1805, se construyeron casas de embarque y tabernas cerca del Capitolio. Más tarde, se construyeron casas de fila de poca altura en el sitio. El mercado oriental se convirtió en un mercado bullicioso, con el famoso South Hall en su centro. Sin embargo, los monumentos más populares de la ciudad tienen una alta proporción de turistas cada año.

El Monumento de Washington es el monumento más conocido de la ciudad, que se encuentra cerca del centro comercial nacional. Está abierto todo el año y fue dedicado en 2004. El Memorial de la Segunda Guerra Mundial es una atracción grande y durante todo el año, dedicada a los 16 millones de personas que sirvieron en el ejército de los Estados Unidos y aquellos que contribuyeron al esfuerzo de guerra en el hogar. La estatua del héroe de la guerra tiene 17 pies de altura e incluye dos pabellones. Aparte del Memorial Lincoln, otros monumentos incluyen un Museo del Presidente Roosevelt.

El Monumento de Washington es un símbolo de la democracia estadounidense y es un monumento icónico de la nación. La estatua del ex presidente es también un símbolo importante del país. El monumento es una atracción importante en la ciudad. Una visita a la ciudad es una forma que vale la pena descubrir la historia única de las Ciudad. Con mucho que hacer, tendrás interminables opciones. Hay muchos museos, teatros y otros lugares para ver.

Hay varios otros monumentos y museos interesantes en el distrito de Columbia. Por ejemplo, el Capitol Dome de los Estados Unidos es un famoso hito en la ciudad. La cúpula fue construida en 1861 por el presidente Abraham Lincoln. Esta estructura se completó un año después. El monumento es un homenaje a la Revolución Americana y está ubicada en el noroeste de D.C. Una visita al Ford Theatre proporcionará un viaje de un día completo a la región.

El Capitolio es uno de los edificios más icónicos de la ciudad. Además del Congreso de los Estados Unidos, el Capitolio también fue un símbolo de la democracia. Alejandría fue una ciudad que fue desplazada para dar paso a Washington. Sus votantes se quedaron fuera de la ciudad en crecimiento, y aún soporta los marcadores originales. Aunque fue destruido durante la Guerra Civil, los edificios de Washington fueron escatimados con mucho daño. La Biblioteca del Congreso fue destruida en gran medida durante la guerra.

 

Lugares para visitar Washington D.C junto a De extremo a extremo 

Para más información actualizada puedes seguirnos en nuestro Instagram 

Te puede interesar

Excursiones en nueva york
Blog

Excursiones en Nueva York

Excursiones en Nueva York  Hablar de Nueva York es automáticamente pensar en rascacielos, musicales y mucha vida. Si bien es así, hay mucho por conocer,