Bronx a pie

$35.00

Excursión bronx a pie desde Nueva York. Tours en español. Salidas días miércoles. Consultar otro dia de salida. Excursión a pie

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

¿Te gustaría recorrer el barrio del Bronx a pie? Vente a recorrerlo con un@ guía especialista y como un neoyorquino. Descubre el Yankee Stadium, la escaleras del Joker y algunos de los graffitis de uno de los barrios más famosos del mundo. Conoce la historia de su gente caminando por sus calles, sintiendo su ritmo cotidiano y desmitifica por ti mismo la fama que ha acompañado a este barrio durante décadas. ¡El Bronx a pie es toda una experiencia!

Este tour tiene una duración de 3h y 30 min.

DETALLES

Este tour tiene una capacidad máxima de 15 personas (incluyendo niños). Se trata de un recorrido a pie y utilizando el transporte público (metro) para los desplazamientos entre los diferentes barrios. Es necesario adquirir dos billetes de metro sencillo antes de participar en el tour.

No se admiten menores de edad que no vayan acompañados por un adulto. Esta actividad no tiene coste para los menores de 13 años.

Te enviaremos un billete electrónico que deberás mostrar al guía al llegar al punto de encuentro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Llevar dinero para el Metro 2,75 cada trayecto. Y algo más para que te compres un agua, o algo para comer(en el bronx es más barato que en Manhattan).

Trata de llevar lo menos posible objetos a la vista, para que no tengas problemas. Vamos por sectores tranquilos, pero es bueno ir precavidos.

Sí o sí un calzado cómodo, porque se caminará bastante. La ropa va depender de la época del año en que hagas este recorrido, en verano hace mucho calor y en invierno hace mucho frío, para que revises el clima el día anterior a la salida.