fbpx

Bronx a pie

En esta travesía guiada por el Bronx, descubriremos uno de los barrios más conocidos de Nueva York mientras caminamos por sus calles y les revelamos su interesante historia. ¡Un viaje que les resultará de lo más interesante!

A la hora indicada, nos encontraremos en Grand Central Terminal para tomar el metro y dirigirnos a un barrio famoso de Nueva York llamado Bronx.

Cuando lleguemos al destino, comenzaremos a pasear por las calles del Bronx para conocer sus lugares más emblemáticos. Vamos al estadio de los Yankees desde el exterior, veremos los dibujos más famosos y bajaremos por las escaleras de la película Joker. ¿Has visto esta escena?

Se veremos una cara muy distinta del Bronx, que nada tiene que ver con lo que os hayan podido contar. ¿Sabías que es la fuente de la música hip hop? ¿Y que en sus calles se hablan más de 75 idiomas diferentes? Es el barrio más intercultural de Nueva York.

Después de haber paseado por las calles más importantes del Bronx, subiremos en el metro para regresar a Grand Central Terminal, donde llegaremos tras cuatro horas de actividad.

¿Qué haremos?

Vente a recorrerlo sin miedo y disminuye esa imagen de drogas, crimen y pandillas que todavía tiene el Bronx. Descubre los edificios famosos como el Yankee Stadium, las escaleras del Joker, la Corte Criminal, los edificios de vivienda social y algunos de los graffitis más populares. Vive un día en su ambiente y entiende la evolución e historia de sus vecinos. El Bronx también ha visto nacer a grandes figuras de la justicia o el arte, como Sonia Sotomayor o Jennifer López.

– Guía en español
– Recorrido

– Ticket de metro
– Comidas
– Propinas

– Reloj Grand central terminal, 89 E 42nd St, New York, NY 10017

– Miercoles y Viernes.

– Horario 14:00 de abril a septiembre

– Horario 10:00 de octubre a marzo

PRECIO DESDE

USD
45

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content

Oferta
Especial

10% OFF

En tu proxima reserva