fbpx

Excursión a Búzios

Descubre Búzios, un paraíso costero en Brasil que cautiva con sus playas cristalinas y encanto tropical. Con aguas turquesas, actividades acuáticas emocionantes y una vibrante vida nocturna, la Excursión a Búzios promete una escapada inolvidable al corazón del Edén brasileño.

Déjate llevar por la península de Búzios. Explore sus imponentes calles empedradas y bañarte en las aguas cristalinas de una imponente playa virgen.

¿Qué haremos?

Se procederá a recogernos por su establecimiento hotelero de Río de Janeiro entre las 6:50 y las 8:20 horas y se dirigirá hacia Búzios. Después de tres horas de carretera, llegaremos a la península donde está esta pequeña ciudad.

Al llegar, subiremos a bordo de una goleta para recorrer la bahía de Búzios. Se conocerán las islas que adornan la costa, disfrutando del magnífico paisaje mientras nos navegamos. Asimismo, llevaremos a cabo diversas paradas con el fin de brindar un chapuzón en las playas de João Fernandes, Ilha Feia y Praia da Tartaruga, algunas de las playas más hermosas de la zona.

Nos dirigiremos a la Rua das Pedras, la calle más conocida de Búzios, donde se puede apreciar la arquitectura típica de esta localidad. Para recuperarse, iremos a un restaurante local y tendremos una hora y media para comer como un almuerzo buffet.

Con las pilas cargadas, podrás disfrutar del encanto de Búzios. En la actualidad, es una ciudad muy turística, pero en la década de 1960 era un pueblo de pescadores. ¿Sabías que Brigitte Bardot se escondió de los paparazzi aquí? Los seguidores de la estrella francesa podrán ver su estatua frente al mar.

Después de disfrutar de Búzios, iniciaremos el trayecto de regreso hacia Río de Janeiro, donde llegaremos a las 21:00 horas.

 

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en Van.
  • Guía en español.
  • Paseo en goleta.
  • Comida tipo buffet.
  • Bebidas

Este tour incluye la recogida y el regreso a hoteles cerca de las playas de la Zona Sur. (Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema). Si su hotel no se encuentra dentro de esta zona, deberán contactarnos para determinar un nuevo lugar de encuentro. Si se encuentran en alojamiento en establecimientos de alojamiento o residencias, se les notificará el lugar de encuentro al que deben acudir.

PRECIO

USD
65

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content