fbpx

Free tour por el barrio de Santa Teresa

Este tour por el barrio de Santa Teresa es ideal para descubrir el lado más bohemio de Río de Janeiro. Mansiones, tranvías y murales de arte urbano a la espera de ustedes.

¿Qué haremos?

El pasado y el presente, la elegancia y la arte se funden armoniosamente en el barrio más elegante de Río de Janeiro. Nos encontraremos a la hora indicada frente al Cine Santa Teresa para comenzar un tour en español por este barrio bonito.

Empezaremos a transitar por sus caminos empedrados mientras conversaremos sobre su historia. ¿Sabían que su fama de bohemio se debe a la oleada de artistas que se mudaron aquí en los años 60 durante la dictadura militar en Brasil? En realidad, esta zona de Río fue escenario de numerosas crisis políticas y sociales.

Durante el recorrido, podremos ver lo más bonito del Cristo Redentor de Río de Janeiro y del centro de la ciudad. Entre las casas imperiales, palacios y las tranvías amarillas llegaremos al Bar do Gomez, que 100 años atrás era el lugar de encuentro de los locales.

Por supuesto, en esta instancia no faltará un paseo por los principales murales de arte urbano de la zona. Tenemos en cuenta que estamos en un lugar lleno de artistas.

Finalizamos el trayecto en las Escaleras Selarón, la espectacular obra de arte que unió Santa Teresa con el barrio de Lapa.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se pueden reservar más de 6 personas. Si son un grupo mayor, les aconsejamos que reservas el Tour por el barrio Santa Teresa y Río Antiguo.

  • Guía en español.

  • Propinas
  • Miércoles y Domingos
  • 11:30 y 15:00 Horas.

PRECIO

A Base de Propinas

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content