fbpx

Tour por el barrio Santa Teresa y Río antiguo

El Tour por el barrio Santa Teresa y Río antiguo es uno de los mejores para conocer esta famosa Favela de Río de Janeiro.

En este tour por el barrio de Santa Teresa, podrá visitar el lado más bohemio de Río, donde sus tranvías y sus antiguas mansiones los cautivarán. Asimismo, visitarán el centro histórico de la ciudad.

¿Qué haremos?

Los recogemos a la hora indicada en el hotel de Río de Janeiro y nos dirigiremos hacia uno de los lugares más famosos y pintorescos de la ciudad. Tras un breve trayecto, nos dirigiremos hacia el barrio de Santa Teresa.

Iniciaremos nuestro viaje con el objetivo de adquirir conocimientos sobre la historia de esta zona de Río. ¿Sabías que vivió su mayor esplendor en los primeros años del siglo XX? Las elegantes e impresionantes mansiones son la prueba de ello.

A continuación, nos dirigiremos a los lugares más destacados de este exquisita urbe, tales como las escaleras Selaron, un emblema del arte y la vida bohemia. En realidad, se ha dado a conocer en diversas ocasiones como el «Monmartre carioca». Asimismo, cruzaremos los arcos Lapa, un monumental acueducto del siglo XVIII que hoy sirven de límite entre los barrios de Santa Teresa y Lapa.

A lo largo del recorrido por el barrio, también os llamarán la atención sus antiguos tranvías amarillos, uno de los iconos de Santa Teresa. Podría aprovechar alguna tarde, que es cuando hay más ambiente, de su estancia en Río de Janeiro, para montaros en uno y terminar de explorar esta zona.

Finalmente, nos dirigiremos al centro de Río de Janeiro, donde veremos la Plaza del Quince de Noviembre, ubicada en una zona que fue completamente revitalizada para los Juegos Olímpicos de 2016.

Al concluir el trayecto, nos trasladaremos nuevamente al establecimiento de recogida.

A tener en cuenta

El trayecto podría ser afectado durante las festividades de Carnaval. En tal circunstancia, nos pondríamos en contacto con ustedes con el fin de notificar acerca de las posibles modificaciones.

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía en español.
  • Entradas.
  • Comidas
  • El tour incluye la recogida en hoteles de la zona sur (Leblon, Ipanema, Botafogo, Flamengo) y zona centro de Río de Janeiro. Si se encuentran alojados en otras áreas, deberán comunicárnoslo con el fin de establecer un nuevo lugar de encuentro.
  • También podrán disfrutar de este servicio desde el puerto de cruceros.
  • Lunes a Domingo.
  • 14:00 Horas

PRECIO

USD
65

Preguntas Frecuentes

Toggle #1
Tab Item Content