fbpx

¿Vale la pena Viajar a Buenos Aires?

¿Vale la pena Viajar a Buenos Aires?

Compartir

¿Vale la pena Viajar a Buenos Aires?

Buenos Aires y Argentina en general, han sido una buena opción para ir de vacaciones, ya que está siendo muy económico para viajar.

Tuve la oportunidad de visitar la Capital Argentina durante 11 días y tuve la oportunidad de ver bastante del día a día de los porteños. Por eso quiero contarle mi experiencia sobre viajar a Buenos Aires.es.

Comida.

Creo que la comida argentina es muy conocida a nivel mundial por sus empanadas de carne, la milanesa de diversas maneras, la buena carne para un rico asado y la pizza, que es muy rica en estos lados.
Aunque muchos afirman que es muy barato comer, yo personalmente no lo encuentro de esa manera, pero tengo una teoría: ir a comer a restaurantes sola es más costoso a que si vas acompañada. Aunque la comida no es costosa, pensaba que podría ser más económica. Los platos son bastante grandes, así que opino que es más conveniente viajar con alguien y en ese caso les saldrá más barato comer.

Transporte

El traslado en Buenos Aires es muy fácil, tanto en Metro, Colectivo, Uber o Taxi.
Tuve la oportunidad de tomar estas cuatro alternativas y me llevé varias impresiones.
En cuanto al subte, es muy antiguo, pero no me perdí, creo que le falta un poco más de señalización de dónde están las salidas.
El colectivo, aunque lo consideré poco, me produjo una gran sensación. Los diseños de los autobuses son muy hermosos y, en el interior, tienen aire acondicionado y tienen bastantes recorridos.
Si les recomiendo que traten de buscar la tarjeta del Subte y Colectivo con anticipación, me costó demasiado encontrar tarjetas de transporte público.
Taxi
Aunque no tome muchos y los que tomé fueron cortos, me lleve una grata impresión. Como es bien conocido, no tuve la mala fortuna de ser engañada. Si estás familiarizado con el trayecto y sabes más menos cuánto tendría que salir, tómalo sin problema.
Uber
Nombro Uber porque es la más conocida, aunque hay otras alternativas de apps, si bien son baratas, me costó que me tomaran los vehículos. Tuve la mala fortuna de que se me bloqueaban las aplicaciones, especialmente la de Cabify, no me permitía solicitarlo y fue bastante difícil. Los vehículos que trabajan en estas aplicaciones, son bastante antiguos y siento que no había mucha preocupación por mantener el vehículo limpio.
Ojo, que en los aeropuertos no te dejarán tomar Uber o aplicaciones similares. Aunque te deja pedirlos, ninguno de los conductores te tomará.

Cambio de dinero

Tenemos conocimiento de que, al viajar a Argentina, te conviene llevar dólares y cambiarlo en el Dólar Blue, que aproximadamente está en 400 pesos argentinos, cada dólar, pero hay una alternativa que me parece que es mucho mejor. Es cambiar dinero desde tu país a argentina por Western Union, puedes ganar como 4.000 pesos argentinos al hacerlo por este método. Sí, hazlo a través de la aplicación de Western, te dan más dinero que si llegas directamente a la tienda y lo realizas ahí.
Ahora lo malo de esto es que te pasan muchos fajos de billetes.
Al responder a la pregunta anterior, creo que si merece la pena conocer Buenos Aires, hay mucho por ver y conocer. Se trata de una ciudad con una gran cultura y una hermosa arquitectura.
Así que si desea viajar a Buenos Aires, póngase en contacto con nosotros y ve qué torres podría hacer con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Animal Kingdom

Cómo Hacer el Check-In en Línea en Disney

¿Qué es el Check-In en Línea? El check-in en línea es un servicio que ofrece Disney para que sus huéspedes puedan registrarse antes de llegar al hotel. Este proceso simplifica