fbpx

Guia Basica: Disney’s Port Orleans French Quarter Resort

Guia Basica: Disney’s Port Orleans French Quarter Resort

Compartir

Cada año, Disney lanza varias promociones para sus hoteles, lo que hace que muchos turistas se interesen por los hoteles de la categoría «moderada», que son un poco mejores que los de la categoría «económica». Entre estos hoteles, destaca el Disney’s Port Orleans French Quarter Resort, que en muchos meses del año tiene precios solo un poco más altos que los All Star Resort y Pop Century.


Cómo es el Port Orleans French Quarter

El Port Orleans está dividido en dos hoteles, el French Quarter y el Riverside, que se encuentran uno al lado del otro. Ambos retratan la cultura y el estilo de Nueva Orleans, una ciudad del estado de Louisiana conocida por su jazz y la fiesta de Mardi Gras. El resort, inaugurado en 1991, está atravesado por el río Sassagoula, donde se realizan diversas actividades recreativas durante el día y donde las balsas circulan entre los hoteles y Disney Springs.

Entrada del Port Orleans French Quarter:

La entrada al Port Orleans French Quarter te transporta al ambiente de Nueva Orleans con una decoración que recuerda al barrio francés y la celebración de Mardi Gras. Desde la entrada, notarás las máscaras gigantes y serpentinas en el vestíbulo.

Inspiración Francesa:

La arquitectura de los edificios que albergan las habitaciones está claramente inspirada en el estilo francés de Nueva Orleans. El French Quarter está dividido en 7 edificios, además del edificio principal donde se encuentra la recepción, la tienda del hotel y la plaza de alimentación. Entre los edificios 5 y 2 se encuentra la piscina y el embarcadero para las balsas del río Sassagoula.

Campos Gramados:

Caminando entre los edificios, encontrarás amplios campos gramados donde los niños juegan, algunos toman sol y los jóvenes se reúnen al final de la tarde. Si prefieres un ambiente más tranquilo por la mañana, es mejor pedir habitaciones en los edificios más alejados (1, 6 y 7) y lejos de la piscina.


Hospedaje en el Port Orleans French Quarter

Los cuartos del Port Orleans French Quarter son prácticamente todos iguales. La diferencia en la tarifa depende de la vista del cuarto, que puede ser al jardín, piscina, río (la más cara) o la vista estándar, que probablemente será algún estacionamiento sin mucho encanto. La diferencia de precio entre estos tipos de vistas suele ser pequeña. También puedes elegir entre dos camas matrimoniales o una cama king.

Cuartos Renovados:

Recientemente, los cuartos del French Quarter han sido modernizados y ahora:

  • No tienen alfombra.
  • Tienen puertos USB.
  • Colchones y almohadas nuevos.
  • TV gigante.

Aunque el baño sigue el estándar americano con ducha sobre la bañera.

Detalles del Cuarto:

Los cuartos renovados tienen un diseño moderno y funcional con espacio debajo de las camas para guardar maletas, lo cual es muy conveniente.

Estacionamiento:

Los estacionamientos están frente a los edificios 1, 3, 4 y 7. Si te alojas en los edificios 2, 5 y 6, tendrás que caminar un poco hasta el auto, lo cual puede ser tedioso después de varios días. Si prefieres evitar caminar, pide una habitación en los edificios con estacionamiento cercano al momento de la reserva o durante el check-in.

Check-In:

El check-in  tranquilo y el personal de Disney explica el mapa del resort, el funcionamiento de las MagicBands y cómo llegar a las habitaciones. La tienda del hotel, al lado del lobby, ofrecen souvenirs y artículos de primera necesidad como protector solar, band-aids, pañales, champú, medicamentos, entre otros.


La Comida en el Port Orleans French Quarter

A diferencia de su «hermano» el Riverside, el French Quarter no tiene restaurantes a la carta. Tiene una plaza de alimentación llamada Sassagoula Floatworks and Food Factory que ofrece una variedad de comidas: platos de carne, pollo, pescado, camarones con papas fritas, ensaladas, patatas asadas con diversos rellenos, hamburguesas, pastas, sopas, helados, y más.

Comida y Servicio:

Aunque la plaza de alimentación no es especial para comer todos los días, es una buena opción para una comida rápida y económica después de un largo día en los parques. Una comida cuesta alrededor de $15 por persona. La plaza también tiene una pizzería que ofrece servicio a la habitación hasta medianoche.

Beignets:

El punto destacado de la plaza de alimentación son los Beignets, un dulce tradicional de Nueva Orleans. Son como buñuelos fritos cubiertos de azúcar en polvo y en forma de Mickey, lo que los hace aún más deliciosos.


Ocio y Recreación en el Port Orleans French Quarter

El Port Orleans ofrece una variedad de actividades recreativas. Cerca de la piscina, se realizan juegos de bingo, adivinanzas, voleibol acuático, competencias de hula hoop, y más. También hay cine al aire libre todas las noches.

Actividades en el Río Sassagoula:

En el río Sassagoula, puedes disfrutar de actividades como pesca y paseos a caballo, además de una divertida búsqueda del tesoro en la que los niños se visten de piratas y buscan tesoros a lo largo del río. También puedes alquilar bicicletas, incluidas bicicletas familiares donde todos pueden pedalear juntos.

Transporte Gratuito:

Como todos los hoteles de Disney, el Port Orleans ofrece transporte gratuito en autobús a todos los parques y en barco a Disney Springs.

 

Conclusión sobre el Port Orleans French Quarter

Aunque no pertenece al grupo de hoteles de lujo de Disney, el Port Orleans French Quarter es una excelente opción para quienes buscan los beneficios de hospedarse dentro del complejo, con cuartos modernos y renovados, sin pagar tanto. Durante muchos meses del año, la diferencia de precio entre el French Quarter y los hoteles económicos puede no ser tan alta, lo que lo convierte en una opción a considerar.

Si entra en tu presupuesto, vale la pena alojarse aquí, con cuartos más amplios, un hotel más tranquilo y sin duda mayor comodidad durante tus vacaciones.

Cómo Hacer tu Reserva

Para reservar tu hospedaje en los hoteles de Disney, puedes utilizar los siguientes canales:

  • Extremo a Extremo: Para cotizaciones y precios especiales, visita el sitio de Extremo a Extremo.
  • Central de Reservas de Disney: Llamando a la central de reservas.
  • Sitio Oficial de Disney: A través del sitio web oficial de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Animal Kingdom

Cómo Hacer el Check-In en Línea en Disney

¿Qué es el Check-In en Línea? El check-in en línea es un servicio que ofrece Disney para que sus huéspedes puedan registrarse antes de llegar al hotel. Este proceso simplifica