fbpx

Guía Básica: Endless Summer – Surfside

Guia Basica: Endless Summer – Surfside

Compartir

Ubicado justo enfrente, el Endless Summer Dockside Inn and Suites con el que comparten la misma estructura que el Surfside Inn, con los mismos tipos de habitaciones, áreas comunes y beneficios.

Universal nos sorprendió aún más con este hotel, pues en la práctica, los precios del Endless Summer son aún más bajos.

 

Lo Bueno

  • Habitaciones y áreas comunes muy nuevas.
  • Ausencia de alfombras en las habitaciones.
  • Ducha y camas cómodas.
  • Opción de Family Suites con 2 habitaciones y mini-cocina, acomodando hasta 6 personas.
  • Piscina grande, con bar de comida y bebidas.
  • Ubicación cerca del centro turístico de Orlando.
  • Plaza de alimentación buena y variada, además de un Starbucks en la recepción.
  • Gimnasio completo.
  • Beneficios de hospedarse en Universal, que ya contamos aquí.
  • Precio muy ventajoso comparado a otros hoteles dentro de complejos de parques.
  • Transporte gratuito a los parques de Universal.

Lo Malo

  • Aire acondicionado ruidoso.
  • Paredes delgadas, lo que significa más ruido del pasillo y otras habitaciones.
  • Estacionamiento pagado para huéspedes (US$15 por día).

El Ambiente del Endless Summer

Como es habitual en los hoteles de Universal, al entrar en la recepción ya te sorprende la ambientación. En el Endless Summer, el lobby tiene un techo alto, un espacio muy amplio y lleno de lugares para sentarse, lámparas que recuerdan a medusas y un ambiente que te transporta a la playa, mar, surf y sol.

La temática del hotel está muy bien trabajada para transportarte a un aire de verano, ya sea en los colores de todas sus áreas, en las decoraciones de la recepción y de las habitaciones, todo recuerda sombra y agua fresca, un tema que combina bastante con las vacaciones en Florida, ¿no es así?

Recepción y Check-in

Entrando al lobby del hotel. A la derecha se encuentran los mostradores con los empleados que realizan el check-in y responden preguntas.

Ala hacer el check-in  te entregan el mapa del hotel, señalando las diferentes instalaciones tales como la piscina, la plaza de alimentación, el punto de autobuses. Te informaran los horarios de funcionamiento de todo, además de indicarte el lugar donde deberás estacionar para estar más cerca de la habitación. También la torre de la habitación y cuál es el ascensor para llegar más rápido.

Las Habitaciones del Endless Summer

El Endless Summer ofrece dos tipos de habitaciones: las Standard Rooms que acomodan hasta 4 personas, y las Family Suites que acomodan hasta 6 personas.

La suite familiar acomoda 6 personas, una excelente opción para familias grandes que quieren estar juntas en una misma habitación.

Family Suite

Al entrar en la habitación, se encuentra el área principal con dos camas queen, TV, mini-cocina con microondas, cafetera, fregadero, refrigerador y utensilios básicos de plástico, en un espacio bastante amplio.

Esta estructura es muy útil para quienes viajan con niños pequeños o para quienes planean hacer algunas comidas en el hotel para ahorrar. Poder calentar una mamadera, un congelado o tomar desayuno antes de salir puede ser de gran ayuda, independientemente del perfil del viaje.

La suite también cuenta con dos lavabos y un espejo grande, y en una puerta separada, el baño, lo que permite que 2 o 3 personas se arreglen al mismo tiempo. A la derecha está la puerta al segundo cuarto, con una cama queen, TV, un puf, un armario, tabla de planchar y plancha, además de la caja fuerte electrónica.

 

Alimentación

La plaza de alimentación del Endless Summer se llama Beach Break Cafe y ofrece opciones variadas como parrilladas, comida rápida (pizza, hamburguesas y papas fritas), opciones vegetarianas y bocadillos ligeros. También hay un Starbucks en la recepción para café rápido y bebidas, y un bar en la piscina que sirve comida y bebidas.

El hotel ofrece una taza de recarga gratuita, que puedes llenar en las máquinas del hotel tantas veces como quieras durante el período contratado.

Diferenciales del Endless Summer

  • Piscina: La piscina tiene forma de tabla de surf, con muchas sillas y palmeras alrededor. Aunque no tiene características como la piscina de río lento del Cabana Bay, es grande y agradable.
  • Transporte a los parques: El transporte se realiza en autobuses que pasan cada 20 minutos para Volcano Bay y CityWalk.
  • Sala de juegos y gimnasio: Ambos son nuevos. El gimnasio es amplio y bien equipado, y la sala de juegos tiene opciones modernas.
  • Internet: La conexión es gratuita y funcionó bien en todas las áreas del hotel.
  • Estacionamiento: El precio para huéspedes es de US$15 por día, más impuestos.

Nuestra Conclusión sobre el Endless Summer

El hotel es excelente, nuevo y los precios son los más bajos de la categoría, además de la ubicación privilegiada y los beneficios para quienes visitan los parques de Universal. La opción de la suite familiar, que acomoda grupos grandes a precios accesibles.

Para reservar tu estancia en los hoteles de Universal o cualquier otro hotel, puedes utilizar los siguientes canales:

  • Extremo a Extremo: Para cotizaciones y precios especiales, visita el sitio de Extremo a Extremo.
  • Central de Reservas de Universal: Llamando a la central de reservas.
  • Sitio Oficial de Universal: A través del sitio web oficial de Universal.

Espero que con la apertura de la otra “mitad” de este hotel, el Dockside Inn and Suites, la oferta de habitaciones aumente y los precios se mantengan en las mismas franjas en que están.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Animal Kingdom

Cómo Hacer el Check-In en Línea en Disney

¿Qué es el Check-In en Línea? El check-in en línea es un servicio que ofrece Disney para que sus huéspedes puedan registrarse antes de llegar al hotel. Este proceso simplifica