Mi experiencia en Filadelfia

Compartir

Probablemente si les digo Filadelfia, a muchos automáticamente les vendrá a la cabeza Rocky Balboa, no sé si gracias a estas películas esta ciudad se hizo más popular, pero lo que sí tengo claro que es un sitio con mucha historia. Si te gusta la historia en general o simplemente la historia de Estados Unidos, no puedes dejar de visitar la Ciudad del “Amor Fraternal” como es conocida por el significado de su nombre.

He tenido la suerte de estar en esta ciudad dos veces, una de forma particular y la otra con la excursión a Filadelfia que tenemos. Claramente tener estas dos opciones te da una visión completamente diferente de la ciudad.

La primera visita fue en invierno y de forma particular en vehículo. Conocimos bastante, los típicos lugares de Filadelfia, pero sin poder saber bien la historias de donde nos encontrábamos paradas, solo teníamos una visión general de lo visitado. La salida fue muy buena, estuvimos el tiempo que deseábamos en los lugares, sin tanta prisa.

La segunda visita fue en el Tour a Filadelfia, saliendo desde Nueva York, realmente quedé satisfecha de lo que visité, porque si bien ya había visitado Fili, pude conocer otros lugares que no sabia que existian y con una historia detrás completamente interesante.

Hacer está excursiones con el tours que ofrecemos, significa pararse temprano. Estamos saliendo aproximadamente a las 6:00 de la mañana. No incluye comidas la excursión, pero si tenemos paradas para que puedas tomar desayuno y almorzar.

Fili me gusta tanto, porque tiene un colorido muy lindo, una arquitectura completamente diferente a Nueva York y Washington.

Los dejo invitados a visitar esta ciudad, como también los dejo invitado a Washington y al FreeTour en Nueva York. Lo menciono tanto porque estas tres ciudades se complementan muy bien con la historia de Estados Unidos.

Te puede interesar

Excursiones en nueva york
Blog

Excursiones en Nueva York

Excursiones en Nueva York  Hablar de Nueva York es automáticamente pensar en rascacielos, musicales y mucha vida. Si bien es así, hay mucho por conocer,